Widget Todas las entradas

Perspectiva general

El widget Todas las entradas le permite mostrar entradas de su blog en cualquier lugar de su sitio, y aumentar el tráfico y la interacción del blog.

allposts_sa1.jpg

Cómo agregar el widget Todas las entradas

Arrastre y suelte el widget Todas las entradas en cualquier lugar de su página. Para aprender más sobre cómo agregar widgets a su sitio web, vea Adición de widgets.

Nota: Su sitio debe tener un blog para que pueda agregar este widget.

Personalización del widget

Editor de contenido

Todo el contenido de la entrada puede controlarse en la configuración del blog.

En el Editor de contenido, puede controlar qué información de la entrada mostrará. También puede gestionar y agregar entradas nuevas desde aquí.

Editor de diseño

En el Editor de diseño, puede controlar el tamaño de la imagen, el color de fondo, el estilo de texto, la cantidad de entradas que mostrará, los efectos "hover" y mucho más.

También puede seleccionar la cantidad de líneas de introducción que se pueden visualizar. Las introducciones son resúmenes breves de la entrada, que se toman del primer párrafo del blog o de la configuración del blog.

Si hay más entradas de las que se visualizan, aparece el botón Más entradas . Puede personalizar el texto, el fondo y la posición del botón. También puede ocultarlo.

More_posts_en.gif

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Por favor inicie sesión como Pro

Soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para DudaPros. Inicie sesión en su cuenta DudaPro ahora para ver nuestros números de asistencia internacional.

Inicie sesión
¿No eres un DudaPro?¡Compra DudaPro!