Configuración de un redireccionamiento .htaccess 301

  • Base de conocimiento
  • Responsive Website Builder
  • Configuración de un redireccionamiento .htaccess 301
  • Ayuda de Duda > Responsive Website Builder > Publicar

Descripción general

Algunos hosts de dominio no le permiten crear un redireccionamiento 301 por opción predeterminada. Esto significa que su configuración predeterminada no es compatible con sitios de DudaOne. Sin embargo, es posible resolver esto configurando un redireccionamiento 301 en el archivo .htaccess de su host . Esto le permitirá seguir usando ese host, pero deberá mantener la cuenta de su servicio de alojamiento web actual para que funcione.

Acceso a su archivo .htaccess .

Cada host de dominio tiene una manera diferente de acceder a su archivo .htaccess (aunque es importante destacar que los hosts o registradores de dominio que no ofrecen servicio de alojamiento de sitios web no serán compatibles con este método de redireccionamiento), pero en general su .htaccessdebería estar en la carpeta base (www o public_html) de su sitio web. A menudo está oculto, por lo que quizás tenga que buscarlo o contactar a su proveedor de servicio de alojamiento para que ayude a ubicarlo.

Modificación de su archivo .htaccess .

Antes de modificar su archivo .htaccess, recomendamos hacer una copia de seguridad; cambiar un archivo .htaccess puede sacar su sitio de línea permanentemente, por lo que hacer una copia de seguridad es muy útil en casos de que algo salga mal. Una vez que haya hecho una copia de seguridad, reemplace el contenido de su archivo .htaccess con la siguiente línea:


RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{HTTP_HOST} !example.com$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.example.com/$1 [L,R=301]

Asegúrese de reemplazar el !example.com$ en la línea 3 con el URL base de su dominio ( !yourdomain.com$, por ejemplo) y el http://www.example.com$1 con su dominio www ( http://www.yourdomain.com$1 , por ejemplo).

Algunos proveedores de alojamiento web también pueden incluir instrucciones específicas para modificar su archivo .htaccess; es muy importante prestarles atención, debido a que pueden afectar la forma en que su .htaccess es leído y causar que este código no funcione (¡o que funcione de manera inesperada!).

Una vez que ha cambiado su archivo .htaccess , solo guárdelo y su redireccionamiento debería estar completo. Quizás deba borra el caché de su teléfono (o, dependiendo de la configuración del servidor, el caché del servidor de su servicio de alojamiento web) para ver los resultados.

×

Por favor inicie sesión como Pro

Soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para DudaPros. Inicie sesión en su cuenta DudaPro ahora para ver nuestros números de asistencia internacional.

Inicie sesión
¿No eres un DudaPro?¡Compra DudaPro!