¿Cómo comienzo con el Responsive Website Builder de Duda?

  • ¿Cómo comienzo con el Responsive Website Builder de Duda?
  • Ayuda de Duda > Responsive Website Builder > Introducción

Descripción general:

Cree rápidamente un sitio web que funcione en cualquier dispositivo con el Responsive Website Builder de Duda. Si ya tiene un sitio web, puede actualizarlo usando el creador de sitios web adaptables de Duda.

Creating a Site

Diríjase a http://duda.co para comenzar o haga clic en la siguiente imagen. Una vez allí, haga clic en el botón "CREE EL SUYO AHORA"; esto le llevará a las plantillas disponibles para el creador de sitios web adaptables.

gettingstarted1_en-US.png

Seleccionar una plantilla

Revise cada una de las plantillas disponibles y luego simplemente mantenga el cursor sobre la que desee usar. Se mostrará un menú como el que aparece en la siguiente captura de pantalla.

gettingstarted2_en-US.jpg

Si desea convertir un sitio existente, haga clic en el botón Comenzar con URL en la parte superior de la página Plantillas, de forma que pueda filtrar la lista de plantillas para que muestre las plantillas que convierten sitios existentes. 

gettingstarted3_en-US.jpg

Desde aquí, puede convertir un sitio existente ingresando la dirección web o puede comenzar con la plantilla elegida. Ingrese el URL del sitio que desea convertir y haga clic en el botón Comenzar con URL para comenzar la conversión de un sitio existente o haga clic en Comenzar para crear su sitio desde la plantilla.

gettingstarted4_en-US.jpg

gettingstarted5_en-US.jpg

×

Por favor inicie sesión como Pro

Soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para DudaPros. Inicie sesión en su cuenta DudaPro ahora para ver nuestros números de asistencia internacional.

Inicie sesión
¿No eres un DudaPro?¡Compra DudaPro!