Encabezados en el creador de sitios web adaptables de Duda

  • Base de conocimiento
  • Responsive Website Builder
  • Encabezados en el creador de sitios web adaptables de Duda
  • Ayuda de Duda > Responsive Website Builder > Editar un sitio

Descripción general

El encabezado es la parte de su sitio que contiene el logotipo y la navegación. Hay muchas maneras diferentes de controlar el estilo de su encabezado, las cuales le ayudan a crear un encabezado atractivo para su sitio.

Tipos de encabezado

En el creador de sitios web adaptables, hay tres tipos de encabezados disponibles. Estos tipos son encabezados fijos, flexibles y adhesivos. 

Encabezados flexibles

Se puede hacer que los encabezados sean flexibles convirtiendo el encabezado en una fila. Al hacer esto, el encabezado puede actuar como una fila que acepte widgets de la sección Widgets. Para obtener más información sobre cómo convertir el encabezado en una fila, haga clic aquí

Tenga en cuenta que si convirtió su encabezado en una fila flexible y luego decide que desea que su encabezado sea fijo, no podrá cambiar el encabezado de nuevo.

headers1_en-US.png

Encabezados fijos

En algunas de nuestras plantillas anteriores, los encabezados son fijos. Esto significa que el encabezado contiene el logotipo, la navegación, los iconos de redes sociales y el texto, pero está bloqueado y no se puede personalizar agregando widgets de la  sección  Widgets.

headers2_en-US.png

Encabezados reducidos

El encabezado reducido es una versión más pequeña del encabezado del sitio, lo que le permite mantener información de navegación importante en un punto fijo sin distraer a los usuarios cuando se desplazan hacia abajo en la página y sin ocupar demasiado espacio. Funciona como una característica de encabezado adhesivo, pero condensa el tamaño de los logotipos y otros widgets incluidos en el encabezado. Es particularmente útil en sitios que tienen encabezados grandes y sitios que están diseñados para un desplazamiento largo. Para obtener más información sobre encabezados reducidos, vea nuestro artículo de ayuda aquí.

Disposiciones de encabezados

En las opciones de Diseño para la navegación, puede cambiar su encabezado en una de las diferentes disposiciones prediseñadas para el encabezado. Cambiar a una de estas disposiciones convertirá los encabezados fijos en encabezados flexibles. Usar estos encabezados prediseñados ayudará a ahorrar tiempo al diseñar su sitio. Siempre puede seleccionar una disposición y luego modificarla posteriormente. Las disposiciones son un excelente punto de inicio para diseñar su encabezado.

Nota: Seleccionar una de estas disposiciones eliminará cualquier contenido existente en la sección Encabezado, así que asegúrese de tener una copia de seguridad antes de seleccionar estas opciones. Asimismo, al usar una de estas disposiciones, el encabezado pasará a ser flexible y usted no podrá cambiarlo de nuevo a un encabezado fijo. 

 

headers3_en-US.png

Encabezados adhesivos

Haga clic en la ficha Encabezado en el Editor para abrir las opciones del menú para el encabezado. Seleccione la opción Establecer como encabezado adhesivo para convertir su encabezado en un encabezado estático que permanecerá en su lugar cuando desplace las páginas de su sitio. 

headers4_en-US.png

 

Ocultar el encabezado en la página

Haga clic en la ficha Encabezado para abrir las opciones del menú para el encabezado. Aparecerá la opción "Ocultar en esta página", donde puede ocultar el encabezado en escritorio, tableta o dispositivo móvil. 

headers5_en-US.png

 

 

Otras opciones de encabezado

Hay otras opciones de encabezado disponibles en el  menú de diseño, las cuales le permitirán personalizar aún más el aspecto del encabezado en su sitio. Acceda al menú de diseño de encabezado haciendo clic en el encabezado para abrir el Editor, luego haga clic en la ficha Diseño.

Consideraciones

¿Cómo tengo más control sobre el encabezado?

A fin de personalizar aún más el encabezado, este se debe convertir en un encabezado "flexible". Vea este artículo aquí para convertir el encabezado en una fila.

Eliminé mi logotipo, ¿cómo lo recupero?

Si eliminó su logotipo, puede recuperarlo solo con arrastrar un elemento de imagen nuevamente al encabezado. Luego puede establecer el enlace para regresar a la página de inicio.

También puede revisar el menú de diseño para ver opciones para revelar su logotipo.

¿Puedo conservar mi logotipo al cambiar disposiciones de encabezado?

Si el encabezado contiene una imagen, el logotipo del sitio se mantendrá al cambiar entre disposiciones de encabezado. En caso de que haya más de una imagen o el logotipo sea textual, la imagen del logotipo se mantiene como en la disposición.

¿Puedo conservar mis iconos de redes sociales al cambiar disposiciones de encabezado?

Al cambiar a una nueva disposición de encabezado que contenga iconos de redes sociales, los iconos se muestran como se definen en la biblioteca de contenido. Si no hay enlaces de redes sociales, los iconos de redes sociales se mantienen genéricos como en la disposición.

No puedo agregar widgets ni eliminar cosas en el encabezado móvil

Desafortunadamente, si intenta agregar contenido a la versión móvil del encabezado, el encabezado móvil tiene un diseño fijo y no se puede personalizar (fuera de la configuración que ya está allí).

Puede cambiar el contenido de su encabezado móvil al:

  • Ir a la vista móvil
  • Hacer clic en el contenido incluido allí
  • Hacer clic en editar

No puedo cambiar el tamaño del logotipo (solamente móvil)

Si no puede cambiar el tamaño del logotipo, intente cambiar el estilo del logotipo en la sección "Diseño" (vea la sección "Encabezado" arriba) para verificar si puede alternar entre uno y otro.

Además, hay una anchura máxima del logotipo en algunas vistas debido a los hombres hamburguesa. Puede tratar de cambiar la disposición de navegación para cambiar su estilo de navegación.

×

Por favor inicie sesión como Pro

Soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para DudaPros. Inicie sesión en su cuenta DudaPro ahora para ver nuestros números de asistencia internacional.

Inicie sesión
¿No eres un DudaPro?¡Compra DudaPro!