Preguntas frecuentes (FAQ) de sitios web adaptables de Duda

  • Base de conocimiento
  • Responsive Website Builder

¿Por qué necesito un Responsive Website Builder de Duda?

Duda Responsive Website (El sitio web adaptable de Duda) es una solución multipantalla que crea un sitio web que funciona perfectamente con equipos de escritorio, tableta y móviles. Estos sitios trabajan en conjunto para ofrecer a sus clientes una excelente experiencia de visitante, independientemente del dispositivo en el que se encuentren.

¿Que es un sitio adaptable?

Un sitio adaptable es aquel que cambia la forma en que se muestra su contenido según el tamaño del dispositivo en el que se está visualizando el sitio. Los sitios adaptables tienden a utilizar consultas de medios para preguntarle al dispositivo del usuario su tamaño y tipo, y cambiar el contenido dependiendo del resultado que obtengan. También tienden a usar tamaños variables de imagen y anchos de elementos basados en la proporción para asegurarse de que su contenido se muestre bien dondequiera que se visualicen.

¿Qué ventajas ofrece un sitio adaptable?

Los sitios adaptables les permiten a sus creadores personalizar el contenido para cada tamaño de dispositivo y, de esta manera, adaptarse a la experiencia de sus visitantes en función del dispositivo desde el que se está viendo el sitio.

¿Es un diseño adaptable el que ofrece Duda?

Sí. Duda utiliza técnicas de diseño adaptables para presentar gran parte del mismo contenido de una forma diferente en función del dispositivo en el que se está viendo. También le permite determinar qué contenido debe mostrarse en determinado dispositivo y cómo se debe mostrar dicho contenido.

¿En qué medida es el Responsive Website Builder de Duda más inteligente que el diseño adaptable en general?

El Responsive Website Builder de Duda no solo le permite cambiar la forma en que se muestra su contenido en cada dispositivo, sino que también envía la menor cantidad de datos necesarios a cada dispositivo, de modo que los dispositivos más pequeños no necesiten cargar (y luego ocultar) contenido que solo usted desea que sus visitantes vean en una pantalla más grande. También va un paso más allá en materia de diseño adaptable, permitiéndole que personalice el contenido no solo en función del dispositivo en el que se está viendo el sitio, ¡sino en algunos casos en función de la fecha u otras variables que elija!

¿Debo escoger un dispositivo?

No. El Responsive Website Builder de Duda le permite crear un sitio que se ve muy bien en equipos de escritorio, tabletas y teléfonos móviles. Puede optar por ocultar el contenido de ciertos dispositivos. Sin embargo, su sitio web seguirá funcionando en varios tamaños de pantalla.

¿De qué manera el Responsive Website Builder de Duda es lo mejor para el negocio?

El Responsive Website Builder de Duda ofrece a las empresas una solución para sitios web integrada que funciona en varios tamaños de pantalla. No hay necesidad de pasar el rato lidiando con códigos (aunque puede hacerlo si así lo desea), tampoco es necesario crear sitios distintos para teléfonos separados. El sitio web adaptable de Duda brinda los beneficios propios del diseño adaptable con el bajo costo de los productos Duda. Entre los beneficios del sitio web adaptable de Duda se incluyen:

  • Fácil de usar: el sitio web adaptable de Duda le permite cambiar casi todos los aspectos de su sitio con un editor fácil de utilizar. ¿Desea cambiar una parte del texto? Haga clic en el texto y comience a escribir.
  • Un sitio, todos los dispositivos: los sitios del sitio web adaptable de Duda se adaptan y se muestran automáticamente en las versiones para dispositivos móviles y tabletas, de manera que sus clientes puedan encontrar su información, independientemente del dispositivo que estén usando.
  • Poderosas opciones: el sitio web adaptable de Duda incluye toda una gama de características y funciones, desde botones para llamadas con un solo clic hasta menús de restaurantes y mapas móviles. Simplemente arrástrelos a su sitio donde desee que vayan y cámbielos para que se vean como guste.
  • Configuración rápida: Una vez que haga clic en publicar, su sitio estará activo.
  • Alojamiento (hosting) integrado: Nos encargamos del servicio de alojamiento. Todas las suscripciones del sitio web adaptable de Duda incluyen el costo de alojamiento de su sitio

¿Esto es solo para sitios web de negocios?

No. El sitio web adaptable de Duda fue diseñado originalmente pensando en las pequeñas empresas, pero es lo suficientemente flexible y potente como para adaptarse a sus necesidades, ¡ya sea que busque crear un sitio para usted, su familia, su club, su calle, su ciudad o para cualquier otro fin que desee!

¿Cuánto cuesta?

Puede ver nuestra información de precios aquí.

¿Cómo funciona el servicio de alojamiento?

Su sitio web multipantalla está alojado en el sitio web adaptable de Duda, y el alojamiento está incluido en el precio. Los sitios creados con el sitio web adaptable de Duda deben mantenerse en la plataforma Duda y no pueden exportarse a otro proveedor de alojamiento.

¿Hay límites en cuanto a la cantidad de sitios y qué puedo alojar desde mi cuenta de sitio web adaptable?

No existe un límite rígido en cuanto a la cantidad de sitios que puede crear en la cuenta de sitio web adaptable de Duda. Tampoco hay un límite en cuanto al ancho de banda que su sitio puede recibir. Puede incorporar música y video en su sitio web (p. ej. videos de YouTube), o cargar los siguientes tipos de archivos:

pdf|.xls|.xslx|.doc|.docx|.zip|.ppt|.pptx|.psd|.txt|.xml|.mp3

Duda no ofrece actualmente acceso FTP.

¿Puedo migrar totalmente mi sitio existente a Duda?

Para el momento, solo puede volver a crear su sitio existente en nuestra plataforma de creación de sitios adaptables, pero no puede migrarlo directamente a nuestros servidores.

¿Puede el sitio web adaptable de Duda importar mi sitio existente?

Aunque el creador de sitios web adaptables de Duda puede extraer contenido de la mayoría de los sitios, hay algunos tipos de contenido que no podemos importar. Específicamente, el sitio web adaptable de Duda no puede importar contenido que:

  • Esté escrito en Flash, Java o applets externos similares
  • Los cambios que se ingresen después de que se carguen las páginas del sitio (En particular, contenido generado mediante AJAX, JavaScript o jQuery)
  • Tiene mecanismos de protección que impiden el acceso de sistemas automatizados

Incluso es posible agregar elementos Flash a su sitio de escritorio Sin embargo, tenga en cuenta que esos elementos no se mostrarán en una tableta ni en dispositivos móviles.

¿Qué le ocurre a mi sitio de escritorio cuando se importa?

El Responsive Website Builder de Duda lee su sitio actual para encontrar textos, imágenes y colores a llevar a su nuevo sitio web multipantalla. No se harán cambios al sitio existente, por ello puede probar el sitio adaptable sin riesgo. ¡Cuando esté listo para estar operativo con su nuevo sitio, conectará su nombre de dominio a DudaOne y ¡su nuevo sitio estará en funcionamiento! Su sitio está completamente alojado con el sitio web adaptable de Duda; por ello no es necesario seguir pagando la vieja cuenta de alojamiento.

¿Necesito tener ya un sitio?

No. Aunque tener un sitio existente le permite importar contenido de dicho sitio para completar su sitio web adaptable de Duda, . también es perfectamente capaz de crear un sitio desde cero sin ninguna referencia.

¿De dónde puede extraer contenido el Responsive Website Builder de Duda? - ¿Necesito tener un sitio de escritorio?

¿No tiene sitio web? No hay problema. Puede importar la información de su empresa de su página de Facebook o simplemente crear un sitio a partir de una de nuestras plantillas prediseñadas.

¿Puedo  exportar y alojar mi sitio Duda en otro anfitrión (host)?

Lamentablemente, no tenemos en la actualidad una forma de eliminar un sitio de la plataforma Duda y enviarlo a su computadora o a algún otro servicio/host. Esto es bastante normal para plataformas SAAS como Duda debido a la forma en que funciona nuestro servicio y están diseñados nuestros sitios.

Siempre podrá hacer más cambios en un sitio de Duda en el editor de Duda si desea cambiar su sitio, y los sitios siempre permanecerán en la cuenta para editar/publicar/referenciar hasta que el usuario lo elimine.

¿Qué tipo de plantillas ofrece el Responsive Website Builder de Duda?

El Responsive Website Builder  ofrece hermosas plantillas con muchos estilos modernos, entre ellos paralaje. Nuestras plantillas son amigables para los negocios y pueden personalizarse fácilmente para adaptarse a sus necesidades. ¡También puede importar todo el contenido de su sitio existente directamente a su plantilla de sitios web adaptables de Duda!

¿Puedo crear y guardar una plantilla personalizada?

Sí, haga clic aquí para ver un tutorial sobre cómo crear y guardar una plantilla personalizada.

¿El Responsive Website Builder de Duda apoya el comercio electrónico?

¡El Responsive Website Builder  tiene incorporado un sólido sistema de comercio electrónico! Consulte nuestra sección de comercio electrónico para más información. Aunque el creador adaptable no puede importar automáticamente los carritos de compra como parte de la importación de contenido, los productos pueden importarse a través de CSV.

¿Cómo configuro mi dominio en el sitio web adaptable de Duda?

Puede comprar un nombre de dominio desde el flujo de publicación de Duda. Cuando hace esto, su nombre de dominio se configura automáticamente. ¡No se requiere una configuración adicional!

O

Si ya posee un nombre de dominio, hay que dar dos pasos para dirigir su dominio a su nuevo sitio web:

1. Cree un nuevo registro CNAME para 'www' (o cualquier subdominio que escoja)

2. Cree un redireccionamiento de dominio para los usuarios que olviden escribir www

Visite nuestra sección de dominios de Duda para instrucciones específicas para su registrador de dominio. Nuestro sitio adaptable no ofrece actualmente el servicio de correo electrónico; por ello no es necesario cambiar o modificar su correo electrónico ni los registros MX.

¿Necesito un nombre de dominio? ¿Duda vende dominios?

Duda no vende actualmente nombres de dominio. Su sitio web adaptable puede usar un subdominio personalizado de duda.co, por ejemplo

http://example.duda.co

Si deseara utilizar un nombre de dominio diferente, puede comprar un nombre de dominio desde el flujo de publicación del sitio web adaptable o comprar un nombre de nuestra lista de registradores de dominio compatibles.

¿Hay una API?

Sí, vea nuestra sección de API para más información.

¿Puedo agregar banners a mi sitio?

Sí, puede agregar AdSense y otros anuncios de terceros usando nuestra característica HTML.

¿Puede Duda crear un sitio web especialmente para mí?

Aunque en Duda no contamos con desarrolladores que puedan crear un sitio para usted, sí tenemos una red de profesionales familiarizados con nuestra plataforma que estarán encantados de ayudarlo a crear su sitio. Puede comunicarse con ellos y ver muestras de su trabajo en nuestra página Contrate un profesional.

¿Qué navegadores son compatibles con el Responsive Website Builder de Duda?

En este momento, solo admitimos las versiones más recientes de cualquier navegador para nuestro diseñador. No se admiten versiones anteriores de los navegadores cuando utilice el creador de sitios web.

Mejor navegador para editar Chrome

Otros navegadores que son admitidos: IE (el más reciente). Edge, Safari, Opera y Firefox

¿Qué idiomas admite el Creador de sitios web adaptables?

El sitio web adaptable de Duda admite numerosas páginas en varios idiomas para que pueda mostrar su sitio en otras lenguas. Usted puede aprender más sobre esta característica here

Preguntas frecuentes (FAQ) para clientes

El sitio web adaptable de Duda es un nuevo producto que se ofrecerá además de DudaMobile; es decir, no está sustituyendo a DudaMobile. Sus sitios existentes creados en DudaMobile no sufrirán ninguna modificación.

¿Qué funcionalidad está disponible para socios?

El Responsive Website Builder de Duda está disponible con plena capacidad de marca blanca y se incluye con nuestro programa para socios DudaPro. Los socios pueden mostrar vistas previas a los clientes o permitirles que creen ellos mismos un sitio. Haga clic aquí si desea obtener más información o hablar con un socio administrador.

¿Hay atención al cliente para el Responsive Website Builder de Duda?

Sí, el Responsive Website Builder tiene la misma atención al cliente de gran calidad que se espera de Duda. Envíenos un correo electrónico a support@duda.co

×

Por favor inicie sesión como Pro

Soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para DudaPros. Inicie sesión en su cuenta DudaPro ahora para ver nuestros números de asistencia internacional.

Inicie sesión
¿No eres un DudaPro?¡Compra DudaPro!