Agregar widget Icono

  • Base de conocimiento
  • Responsive Website Builder
  • Agregar widget Icono
  • Ayuda de Duda > Responsive Website Builder > Editar un sitio

Descripción general

Elija de una biblioteca de más de 1000 iconos prediseñados o cargue su propio archivo SVG. Puede cambiar el color, efecto hover, fondo, borde y más elementos de icono. Use iconos para enfatizar su texto y equilibrar la disposición de su sitio. 

Guía

Agregue el widget Icono a su Website Builder. Para aprender más cómo agregar widgets a su sitio web, vea Adición de widgets

Una vez colocado el widget, se abre el Editor de contenido.  

icon1_en-US.png

A partir de aquí, puede seleccionar qué icono desea usar, agregar un enlace, texto alternativo y texto emergente. Al seleccionar un icono, puede elegirlo en nuestra galería integrada o cargar el suyo como un archivo SVG. Una vez que haya instalado su icono, haga clic en la ficha de diseño en la parte superior para seleccionar opciones de presentación adicionales.

icon2_en-US.png

En el Editor de diseño, puede realizar cambios en el diseño de su icono, ajustar el tamaño y color del icono y cambiar el espaciado del widget. 

Consideraciones

  • Se puede cambiar el tamaño de los SVG sin pérdida de resolución.

 

×

Por favor inicie sesión como Pro

Soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para DudaPros. Inicie sesión en su cuenta DudaPro ahora para ver nuestros números de asistencia internacional.

Inicie sesión
¿No eres un DudaPro?¡Compra DudaPro!