Agregar widget Lista

  • Base de conocimiento
  • Responsive Website Builder
  • Agregar widget Lista
  • Ayuda de Duda > Responsive Website Builder > Editar un sitio

Descripción general

¡Muestre su contenido en una lista conveniente y estéticamente agradable! El widget Lista le permite mostrar contenido en uno de varios diseños con formato previo, lo que facilita organizar información o contenido para los visitantes de su sitio. 

Guía

Agregue el widget Lista a su Website Builder. Para aprender más cómo agregar widgets a su sitio web, vea Adición de widgets.

Una vez colocado el widget, aparecerá el Editor de contenido.  

listwidget1_en-US.png

Aquí puede seleccionar algunas opciones básicas para imágenes o enlaces que se asociarán con cada elemento de su lista. Después de hacer sus selecciones, haga clic en el botón "crear su lista" para comenzar a agregar contenido. Utilice el Editor de texto enriquecido para agregar color, énfasis (negrita, cursiva y subrayado) y viñetas al texto en el cuadro de descripción.

listwidget2_en-US.png

En esta pantalla puede modificar elementos de la lista existentes, agregar otros nuevos y elegir agregar un título para su lista. Haga clic en cualquier elemento existente para modificar el contenido del elemento. Cada elemento puede tener una imagen, una etiqueta, una descripción y un enlace. Para cada elemento de la lista, puede elegir ocultar algunos o todos estos campos. También puede reordenar los elementos de la lista haciendo clic y arrastrando los 3 puntos a la izquierda de cada elemento. Después de agregar su contenido, haga clic en la ficha de diseño en la parte superior para modificar la apariencia y sensación que da el widget de lista.

listwidget3_en-US.png

Aquí puede controlar la mayoría de las opciones sobre cómo se muestra la lista en su sitio. Haga clic en disposición para seleccionar de uno a 5 disposiciones diferentes. Haga clic en Título de lista, Título de elemento, Descripción de elemento o Enlace para controlar el estilo de texto para estos campos. Haga clic en la imagen para modificar el borde de las imágenes y darle a las mismas orillas redondeadas. Haga clic en divisor para seleccionar entre varios estilos diferentes de divisor. También puede modificar la configuración de fondo, espaciado y borde de todo el widget. 

Consideraciones

  • Puede volver a la primera pantalla, lo que le permite determinar si se muestran enlaces e imágenes al hacer clic en el texto etiquetado "hacer clic aquí para cambiar elementos" en la ficha de contenido.
  • Para listas más completas, considere usar el widget de menú de restaurante o crear la lista con filas, columnas y otros elementos. 
×

Por favor inicie sesión como DudaPro

Soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para DudaPros. Inicie sesión en su cuenta DudaPro ahora para ver nuestros números de asistencia internacional.

Inicie sesión
¿No eres un DudaPro?¡Compra DudaPro!