Comercio electrónico: Personalizar el diseño de tienda

  • Base de conocimiento
  • Responsive Website Builder
  • Cómo personalizar el diseño de su tienda
  • Ayuda de Duda > Responsive Website Builder > Comercio electrónico

Descripción general

El Website Builder le permite elegir los widgets y la disposición de su tienda de comercio electrónico. Al personalizar el diseño y la disposición de su tienda, puede mejorar la presentación de sus productos.

Guía

Edición de widgets de tienda

Para mover o eliminar widgets de tienda en cualquier página de su sitio web, solo haga clic en ellos y arrástrelos como cualquier otro widget en el Website Builder. Para agregar nuevos widgets de tienda, haga clic en Tienda en el menú de la izquierda, luego haga clic en "Agregar widgets de tienda". Para personalizar widgets individuales, haga clic o haga clic con el botón derecho y seleccione "Editar diseño".

customizestore1_en-US.png

 

Edición del Diseño de tienda

Se puede editar el diseño de tienda usando la configuración de Diseño global en la ficha Diseño o haciendo clic en el widget de tienda para acceder a opciones de diseño específicas. Para acceder al editor de diseño, haga clic con el botón derecho en el widget de tienda y luego haga clic en la opción Editar diseño.

Nota: Implementamos una nueva actualización de diseño de tienda. Tiene la opción de actualizar el Editor de diseño de su tienda o seguir usando el diseño de tienda anterior. Si elige actualizar el widget, se creará automáticamente una copia de seguridad del sitio. Esta actualización solo cambiará el Editor de diseño de la tienda; no cambiará ninguna característica de su tienda.store_update.png

General

Establezca la pantalla inicial del widget de tienda en la sección General del Editor de diseño. Puede elegir establecer la tienda principal o una de sus categorías para que se muestre como la primera página de su widget de tienda. 

customizestore2_en-US.png

Categorías y productos

El Editor de diseño le permite editar la disposición de la página Categorías y productos. Puede cambiar el estilo de texto de las diferentes áreas de texto, tales como títulos, precio y SKU de categoría/producto. El espaciado entre objetos y el comportamiento de elementos (efectos hover), así como el número de productos que se muestran en una página, también se puede alternar en este menú.

customizestore3_en-US.png

Página de productos individuales

El Editor de diseño también le permite editar elementos en las páginas de productos individuales. Cambie el relleno y la alineación, así como las opciones de diseño de los botones primarios y secundarios. Los cambios efectuados en los botones primarios o secundarios afectarán todas las páginas de la tienda. Haga clic en el enlace “Más opciones de diseño” para agregar más controladores a los elementos en las páginas de productos, tales como agregar SKU en etiquetas "en existencia" y rutas de navegación o cambiar estilos de texto.

Nota: El color de fondo del efecto hover y el color del marco no se pueden cambiar de blanco.

customizestore4_en-US.png

Página Buscar resultados

Cambie la disposición de la página buscar resultados usando el menú desplegable.customizestore5_en-US.png

Pie de página de tienda

Habilite el pie de página de la tienda para mostrar elementos fijos en la página de la tienda, tales como el botón del carrito de compras y el botón de inicio de sesión. Este pie de página se mostrará solo en la página de la tienda y no afectará el pie de página del sitio. 

Nota: El diseño del pie de página de la tienda no se puede personalizar.customizestore6_en-US.png

Consideraciones

¿Es el editor de diseño de mi tienda el nuevo editor?

Si su tienda se creó después del 24 de septiembre de 2017 o si ya actualizó el widget, tendrá acceso al nuevo editor de diseño.

¿Y si no quiero actualizar mi widget?

No tiene que actualizar su widget. También podrá editar su widget usando el editor de widgets anterior.

¿Y si vuelvo a cargar una copia de seguridad o uso la característica deshacer?

Si vuelve a cargar una copia de seguridad o deshace mientras edita una tienda existente, deberá volver a actualizar el widget. Tenga presente que si elige actualizar un editor de diseño de tienda, se creará automáticamente una copia de seguridad del sitio

¿Cómo cambio el texto en los botones y etiquetas de mi tienda?

Desafortunadamente,no hay forma de cambiar esto en el Website Builder. 

×

Por favor inicie sesión como Pro

Soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para DudaPros. Inicie sesión en su cuenta DudaPro ahora para ver nuestros números de asistencia internacional.

Inicie sesión
¿No eres un DudaPro?¡Compra DudaPro!