Comercio electrónico: Personalizar el diseño de tienda

  • Base de conocimiento
  • Responsive Website Builder
  • Cómo personalizar el diseño de su tienda
  • Ayuda de Duda > Responsive Website Builder > Comercio electrónico

Descripción general

El Website Builder le permite elegir los widgets y la disposición de su tienda de comercio electrónico. Al personalizar el diseño y la disposición de su tienda, puede mejorar la presentación de sus productos.

Guía

Edición de widgets de tienda

Para mover o eliminar widgets de tienda en cualquier página de su sitio web, solo haga clic en ellos y arrástrelos como cualquier otro widget en el Website Builder. Puede añadir nuevos widgets de tienda haciendo clic en Tienda en el menú de la izquierda y en Añadir widgets de tienda. Puede personalizar cada widget con un clic o un clic con el botón derecho y seleccionando Editar diseño.

Edición del Diseño de tienda

Se puede editar el diseño de tienda usando la configuración de Diseño global en la pestaña Diseño o haciendo clic en el widget de tienda para acceder a las opciones de diseño específicas. Para acceder al editor de diseño, haga clic derecho en el widget de tienda y haga clic en Editar diseño.

General

Establezca la pantalla inicial del widget de tienda en la sección General del Editor de diseño. Puede elegir establecer la tienda principal o una de sus categorías para que se muestre como la primera página de su widget de tienda. 

customizestore2_en-US.png

Categorías y productos

El Editor de diseño le permite editar la disposición de la página Categorías y productos. Puede cambiar el estilo de texto de las diferentes áreas de texto, tales como títulos, precio y SKU de categoría/producto. El espaciado entre objetos y el comportamiento de elementos (efectos hover), así como el número de productos que se muestran en una página, también se puede alternar en este menú.

customizestore3_en-US.png

Página de productos individuales

El Editor de diseño también le permite editar elementos en las páginas de productos individuales.  Puede elegir entre varias disposiciones para mostrar elementos en páginas de productos individuales y controlar elementos como la ubicación del texto, y la disposición y la relación de la imagen en miniatura. Con estas nuevas personalizaciones, está equipado para mostrar los productos de la tienda de la mejor manera (y con la mejor disposición) posible.

Nota: El color de fondo del efecto de posicionamiento del cursor y el color del marco no se pueden cambiar de blanco.

store-upgrade_layouts.gif

Página Buscar resultados

Cambie la disposición de la página buscar resultados usando el menú desplegable.customizestore5_en-US.png

Filtros de productos

Se pueden agregar filtros de productos a su tienda para que los clientes puedan encontrar lo que están buscando con facilidad. Permitirles a los clientes encontrar productos de esta manera hace que rápidamente pasen de la "búsqueda" a la "compra".  Se pueden establecer filtros por precio, nivel de inventario, promociones, palabras clave, opciones de productos y atributos. Que su inventario sea grande y variado puede ser especialmente útil.

2019-02-13_17-57-42.gif

Puede configurar todo en minutos.  Los filtros óptimos se preconfiguran y habilitan para su tienda según la cantidad de productos, las opciones y atributos disponibles de productos, las promociones habilitadas, los niveles de existencias de productos y más. Usted puede agregar/eliminar filtros manualmente para crear la experiencia que desea brindarles a los compradores.  Los filtros se actualizan a media que usted agrega, elimina o actualiza productos en la tienda y a medida que se venden los productos y cambian las existencias. Sus compradores ven los filtros más actualizados cada vez que visitan el sitio.

Cómo habilitar los filtros de productos

1. Ingrese en Administrar tienda.

Screen_Shot_2019-02-13_at_16.27.18.png

2. Haga clic en Configuración y luego haga clic en Filtros de producto.
3. Haga clic en Habilitar filtros.Screen_Shot_2019-02-13_at_16.27.35.png

4. Seleccione el filtro que desea presentar.

Screen_Shot_2019-02-13_at_16.35.56.png

Nota: Los filtros de productos solo están disponibles para Tienda avanzada y superiores.

Pie de página de tienda

Habilite el pie de página de la tienda para mostrar elementos fijos en la página de la tienda, tales como el botón del carrito de compras y el botón de inicio de sesión. Este pie de página se mostrará solo en la página de la tienda y no afectará el pie de página del sitio. 

Nota: El diseño del pie de página de la tienda no se puede personalizar.customizestore6_en-US.png

Consideraciones

¿Es el editor de diseño de mi tienda el nuevo editor?

Si su sitio se construyó antes del 24 de septiembre de 2017, tiene la opción de actualizar el Editor de diseño de su tienda. Si actualiza el widget, se creará automáticamente una copia de seguridad del sitio. Esta actualización solo cambia el Editor de diseño de la tienda; no cambiará ninguna característica de su tienda.

Si su tienda se creó después del 24 de septiembre de 2017 o si ya actualizó el widget, tendrá acceso al nuevo editor de diseño.

¿Y si no quiero actualizar mi widget?

No tiene que actualizar su widget. También podrá editar su widget usando el editor de widgets anterior.

¿Y si vuelvo a cargar una copia de seguridad o uso la característica deshacer?

Si vuelve a cargar una copia de seguridad o deshace mientras edita una tienda existente, deberá volver a actualizar el widget. Tenga presente que si elige actualizar un editor de diseño de tienda, se creará automáticamente una copia de seguridad del sitio

¿Cómo cambio el texto en los botones y etiquetas de mi tienda?

Desafortunadamente,no hay forma de cambiar esto en el Website Builder. 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 4

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!