Icono de pantalla de inicio o icono de favoritos

  • Base de conocimiento
  • Responsive Website Builder
  • Icono de pantalla de inicio o icono de favoritos
  • Ayuda de Duda > Responsive Website Builder > Configuración del sitio

Descripción general

Los iconos de pantalla inicial, las imágenes para compartir, los iconos de favoritos y las imágenes de inicio le permiten personalizar, caracterizar y acicalar la experiencia de sus usuarios en el sitio web, así como facilitar a un visitante elegir su sitio web entre un montón de fichas o enlaces en sus pantallas de inicio. Si se siente confundido respecto de qué son iconos, imágenes para compartir, iconos de favoritos o imágenes de inicio, vea a continuación.

Guía

Edite los iconos de su sitio haciendo clic en Configuración en el menú de la izquierda, luego haga clic en Iconos del sitio y haga clic en el botón de imagen a la derecha del menú.

homeicon1_en-US.png

Icono de favoritos

Su icono de favorito aparece al lado del título de su página en la ficha de su navegador.

homeicon2_en-US.png

Imagen para compartir en redes sociales

Es la imagen designada para mostrarse en Facebook, Twitter y otras redes sociales al compartir su sitio web.

homeicon3_en-US.png

Icono de pantalla de inicio

Aparece en dispositivos iPhone y iPad cuando su sitio se agrega a marcadores de página en la pantalla de inicio. Esta imagen debe ser un cuadrado y tener un tamaño de por lo menos 57x57 píxeles.

homeicon4_en-US.png

Consideraciones

Asegúrese de volver a publicar su sitio web después de agregar o cambiar cualquiera de los iconos del sitio. Quizás deba actualizar la página o borrar la memoria caché para ver los cambios en los iconos.

×

Por favor inicie sesión como Pro

Soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para DudaPros. Inicie sesión en su cuenta DudaPro ahora para ver nuestros números de asistencia internacional.

Inicie sesión
¿No eres un DudaPro?¡Compra DudaPro!