Compra de un dominio personalizado

  • Base de conocimiento
  • Responsive Website Builder
  • Compra de un dominio personalizado
  • Ayuda de Duda > Responsive Website Builder > Publicar

Descripción general

Utilice un dominio personalizado (p. ej. www.yoursite.com) para que le sea más fácil a los clientes encontrar su sitio web en línea. Si aún no tiene un nombre de dominio, deberá comprar uno para conectarse a su sitio web. Un dominio personalizado pone su marca en un sitio destacado y atrayente, y esto hace que su sitio web sea más fácil de recordar para los visitantes y le permite configurar medidas de seguridad adicionales para su sitio.

Guía

Compra de un dominio con Google Domains

Mediante nuestra integración con Google, puede optar por comprar un dominio dentro del flujo de publicación del editor. Cuando compre su dominio de esta manera, Google configura automáticamente la configuración de dominio para que funcionen con su nuevo sitio web adaptable. Así es, no se requiere un registro CNAME complicado o una configuración de redireccionamiento 301 para los dominios comprados a través de la integración de  Google/Duda.

Para comenzar, publique su sitio haciendo clic en el botón Publicar en la barra superior.customdomain1_en-US.png

Haga clic en 'Cambiar la dirección del sitio'.customdomain2_en-US.png

Seleccione 'Comprar un nuevo dominio para su sitio'. Haga clic en el logotipo de Google Domains.

customdomain3_en-US.png

Luego, compre su dominio de Google.

Después de completar el proceso de compra, su nuevo dominio se conectará automáticamente con su sitio web adaptable.

Comprar un dominio de Hover

Through Duda's partnership with Hover, you can opt to purchase a domain from within the publish flow. When you purchase your domain this way, Hover will automatically configure the domain settings to work with your new website. That's right, no complicated CNAME record or 301 redirect setup is required for domains purchased through the Hover / Responsive Website Integration.

Publique su sitio y luego haga clic en Cambiar dirección del sitio.

Seleccione 'Comprar un nuevo dominio para su sitio'. Haga clic en el logotipo de Hover.

Compre su dominio de Hover.

Después de la compra, se le pedirá que conecte su nuevo dominio con su sitio Duda. Simplemente haga clic en el botón para completar la configuración y regrese a Duda.

Consideraciones

Otros registradores de dominios

Si bien recomendamos ampliamente comprar su dominio desde el flujo de publicación del editor, puede comprar su nuevo nombre de dominio de cualquier registrador de dominios (por ejemplo, GoDaddy.com).

Consulte la lista de registradores de dominios que funcionan bien con nuestro editor aquí.

Cuando compra su dominio de otro registrador, deberá seguir pasos adicionales para conectar el dominio a su sitio web. Consulte Conceptos básicos: Configuración de su dominio para obtener una descripción general o consulte la sección dominiospara obtener instrucciones específicas para su proveedor.

¿Tengo que comprar un dominio?

No se requiere un nombre de dominio personalizado para ver su sitio. Puede publicar su sitio usando el dominio predeterminado (por ejemplo, yoursite.multiscreensite.com).

Recomendaciones

Al elegir un registrador, asegúrese de que el registrador que elija sea compatible con los registros CNAME y los redireccionamientos 301.

Si ya posee un dominio, puede conectarlo a su sitio adaptable siguiendo las instrucciones aquí.

×

Por favor inicie sesión como Pro

Soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para DudaPros. Inicie sesión en su cuenta DudaPro ahora para ver nuestros números de asistencia internacional.

Inicie sesión
¿No eres un DudaPro?¡Compra DudaPro!