Publicar

  • Base de conocimiento
  • Responsive Website Builder
  • Publicar
  • Ayuda de Duda > Responsive Website Builder > Publicar

Descripción general

Cuando publica su sitio web, está activando todo el contenido que ha estado personalizando en su URL público. Los visitantes podrán ver su contenido en los tres tipos de dispositivos: escritorio, tableta y móvil. Inicie su sitio web mediante los siguientes pasos: 

Guía

Navegue al botón Publicar, ubicado en la barra superior hacia la derecha.

Seleccione un plan de pago.

Después de elegir un plan, seleccione la opción de dominio. Puede usar el dominio predeterminado original (p. ej.: ejemplo.sitiomultipantalla.com) o elija un dominio personalizado (p. ej.: www.ejemplo.com). Podrá cambia su dominio en cualquier momento después de publicar su sitio web. 

Al elegir un dominio personalizado, puede comprar un nuevo dominio para su sitio usando Google Domains o Hover. Cuando compre su dominio de esta manera, Google configurará automáticamente la configuración de dominio para que funcione con su nuevo sitio web.

Otra opción es usar un dominio que ya posea. Configurar su sitio con su propio dominio es algo que se realiza una sola vez. El proceso puede ser diferente para cada proveedor de dominio.

Después de configurar su dominio, haga clic en Listo. Para cambiar su dominio, haga clic en el botón Cambiar dirección del sitio. Comparta o envíe por correo electrónico el enlace del sitio web usando los iconos de enlace y correo.

Consideraciones

Después de publicar su sitio web, aún podrá editarlo cuando sea necesario. Los cambios en el sitio web no se verán hasta que el sitio se publique de nuevo. Recuerde volver a publicar su sitio web después de realizar cualquier gran cambio.

×

Por favor inicie sesión como Pro

Soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para DudaPros. Inicie sesión en su cuenta DudaPro ahora para ver nuestros números de asistencia internacional.

Inicie sesión
¿No eres un DudaPro?¡Compra DudaPro!