Agregar iconos de redes sociales

  • Base de conocimiento
  • Responsive Website Builder
  • Iconos de redes sociales
  • Ayuda de Duda > Responsive Website Builder > Editar un sitio

Descripción general

La característica Iconos de redes sociales agrega enlaces a sus perfiles en las redes sociales en muchas redes populares como Facebook, Twitter, Pinterest, Whatsapp, Google Mi Negocio, entre otras. Agregar enlaces de redes sociales a su sitio web es muy importante y es una de las mejores formas de entrar en contacto con su público y recibir opiniones, tanto local como mundialmente.

Agregue iconos de redes sociales a su sitio web

Agregue el widget de iconos de redes sociales a su Website Builder. Para aprender más sobre cómo agregar widgets a su sitio web, vea Adición de widgets.

Configuración de Iconos de redes sociales

Una vez colocado el widget, aparecerá el Editor de contenido. Aquí puede elegir los iconos de redes sociales que desea incluir en su sitio web.

social_icons_thumb.jpg

Agregue los URL de su perfil en las redes sociales a fin de conectar sus cuentas.

Diseño

Navegue al Editor de diseño haciendo clic en la ficha Diseño. Aquí puede cambiar:

  • Disposición - cambie el aspecto de los iconos de redes sociales para que combinen con su sitio web. Elija entre muchas formas y colores diferentes.
  • Estilo - cambie características de estilo tales como el tamaño de los iconos de redes sociales y el espaciado entre ellos.
  • Espaciado - ajuste el espaciado entre el widget de icono de redes sociales y otros widgets y elementos alrededor del mismo.

social_-_new_colors.jpg

Consideraciones

Si su sitio web es empresarial, asegúrese de ingresar sus cuentas de redes sociales empresariales en lugar de sus cuentas personales.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!