Editor de filas

Use el editor de filas para cambiar el color y la imagen del fondo de la fila, añadir un borde o ajustar el espaciado interno y externo de la fila. Use filas para organizar y arreglar el contenido en su sitio.

Advertencia

Antes de editar filas, cree una copia de seguridad de su sitio. Esto garantiza que podrá restaurar a una versión anterior de su sitio si comete un error. Para obtener más información sobre cómo crear copias de seguridad de su sitio, consulte Crear copia de seguridad del sitio.

Para configurar una fila:

  1. Pase el cursor sobre la parte superior izquierda de una fila hasta que aparezca el botón de fila, y haga clic en Fila.
    Aparecerá el editor de Filas.
  2. Haga clic en las flechas Mover hacia arriba y Mover hacia abajo para mover la fila actual hacia arriba o hacia abajo.
  3. Para abrir el Editor de diseño de filas, haga clic en Editar diseño. Para obtener más información, consulte Editor de diseño de filas.
    Aparecerá el Editor de diseño de filas.
  4. Haga clic en +Añadir y seleccione una de las siguientes opciones:
    • Fila arriba. Añade una fila nueva por encima de la fila actual.
    • Fila abajo. Añade una fila nueva por debajo de la fila actual.
    • Sección. Añade una sección a la fila.
    • Columna. Añade una columna a la fila.
    • Fila interna. Añade una fila dentro de la fila actual.
  5. Para eliminar el espaciado interno dentro de la fila, haga clic en Eliminar relleno.
  6. Para añadir una animación de entrada a la fila (por ejemplo, aparición gradual por la derecha, entrada con rebote, acercamiento), haga clic en Animación de entrada y seleccione una opción.
  7. Para guardar la fila como una sección, haga clic en Guardar como sección y seleccione guardar solo la fila actual, varias filas o la página completa.
  8. Para ocultar la fila actual en un dispositivo específico (PC, tableta, móvil), haga clic en Ocultar en dispositivo y seleccione el dispositivo.
  9. Para bloquear la fila para la edición del cliente, haga clic en Bloquear para la edición del cliente.
  10. Para copiar la fila, haga clic en Copiar.
  11. Para anclar la fila a la página o eliminar un ancla existente, haga clic en Establecer como ancla o Editar ancla.
  12. Para eliminar la fila, haga clic en Eliminar.

Editor de diseño de filas

Para editar el estilo de fondo o el espaciado de la fila:

  1. Pase el cursor sobre la parte superior izquierda de una fila hasta que aparezca el botón de fila, y haga clic en Fila y luego haga clic en Editar diseño.
  2. En la pestaña Configuración, tiene las siguientes opciones:
    • Fila con sangrado completo. Para cambiar la fila a una fila con sangrado completo, que permite que el contenido se extienda por todo el ancho de la pantalla, haga clic en el control Fila con sangrado completo. Si elige no tener filas con sangrado completo, el ancho del contenido se limita a 960 píxeles.
  3. En la pestaña Estilo, seleccione usar un Color, Imagen o Video de fondo. Tiene las siguientes opciones:
    • Color.
      • Seleccione un Color de fondo. Color en gradiente reemplaza la imagen, y viceversa.
      • Seleccione un Filtro de fondo. Los filtros de fondo le permiten aplicar efectos gráficos tales como desenfoque o cambio de color al área detrás de un elemento. Para ver el efecto, debe hacer que el elemento o su fondo sean parcialmente transparentes porque esto se aplica a todo lo que está detrás del elemento. Seleccione un Tipo de filtro del menú desplegable, y mueva el control deslizante para seleccionar un Valor del filtro.
      • Haga clic en Borde para seleccionar un tipo de borde y mueva el control deslizante para establecer el ancho del borde.
      • Para añadir una sombra, haga clic en el control Sombra y seleccione un color, un tipo y una posición para la sombra.
    • Imagen.
      • Para añadir una imagen al fondo, haga clic en + para abrir el selector de imágenes. Para crear un control deslizante de imágenes de fondo, seleccione varias imágenes del selector de imágenes y consulte el Control deslizante de imágenes de fondo.
      • Para habilitar el desplazamiento de paralaje en la imagen de fondo, haga clic en el control Desplazamiento de paralaje. Cuando esto está habilitado, el contenido de fondo se desplaza más lento que el contenido en primer plano.
      • Seleccione esta opción para que la imagen se muestre como Portada, Imagen completa, Título o Sin repetición.
      • Configure la posición, la superposición de fondo, el borde y la sombra para la imagen.
    • Video. Pegue el URL del video de YouTube, Vimeo o Dailymotion en el campo provisto. Para obtener más información sobre los fondos de video, consulte Fondos de video.

Deslizador de imágenes de fondo

Después de seleccionar varias imágenes en el selector de imágenes, haga clic en Listo. Una vez que se crea el control deslizante, seleccione una Transición de las diapositivas en el menú desplegable y mueva el control deslizante para seleccionar una Velocidad de las diapositivas (segundos).

Cualquiera de las otras opciones disponibles para las imágenes de fondo, como Superposición del fondo, Posicionamiento y Estilo de presentación, se puede aplicar al deslizador.

Nota

Se pueden agregar también controles deslizantes de fondo a cualquier columna.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 5

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!