Inicio de sesión para acceder a su cuenta

  • Base de conocimiento
  • Otro

Descripción general

Iniciar sesión en su cuenta es muy fácil. Simplemente vaya a duda.co y luego presione el enlace de inicio de sesión en la parte superior derecha para iniciar sesión en su dashboard.

Crear una cuenta

¡Crear una cuenta es fácil! Simplemente pulse el botón de registro para comenzar a crear su propia cuenta de Duda y así poder comenzar a crear sitios. Es gratis crear cuentas y probar el creador de sitios web, así que solo diríjase a nuestra página de registro para comenzar.

Tengo problemas para iniciar sesión

Si olvidó su contraseña, puede usar nuestra característica olvido de contraseña para obtener acceso a su cuenta. Debe ingresar un correo electrónico válido de Duda que se creó anteriormente en nuestro sistema.

La característica de olvido de contraseña me indica que mi cuenta no es válida

Intente pensar en los correos electrónicos que podría haber configurado. Si no conoce la dirección de correo electrónico de la cuenta, no será posible volver a acceder a su cuenta.

Si tenía una cuenta en otra plataforma,  consulte nuestro artículo de ayuda sobre cómo iniciar sesión y acceder a su editor.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 6

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!