Cómo transferir un sitio a una cuenta diferente

  • Base de conocimiento
  • Otro

Descripción general

Aunque transferir un sitio de una cuenta a otra no es una característica incorporada a la plataforma, el equipo de ayuda de Duda puede transferir sitios por petición especial. Antes de que un sitio se pueda transferir, hay varios pasos requeridos. 

Instrucciones

  • Cancele cualquier suscripción asociada con el sitio. Aquí hay un artículo que analiza la cancelación de suscripciones.
    • NOTA: No podrá cancelar una suscripción a un sitio Site-For-Life, dado que los sitios Site-For-Life no se pueden transferir entre cuentas.
  • Anular la publicación del sitio. He aquí las indicaciones para anular la publicación de un sitio en Duda y DudaMobile.
  • Envíe un correo electrónico a support@duda.co. Este correo electrónico se debe enviar desde la dirección de correo asociada con su cuenta y debe incluir la siguiente información:
    • Titule el correo "solicitud de transferencia de sitio".
    • El sitio que desea transferir. La mejor forma de identificar el sitio es ir al editor y copiar el URL del editor. Ejemplo: https://my.duda.co/home/site/b16d9b55
    • La dirección del correo electrónico asociada con la cuenta a la cual desea transferir el sitio. NOTA: Deberá asegurarse de que esta cuenta esté creada antes de ponerse en contacto con nosotros para una transferencia. Duda no creará la cuenta por usted.

Notas importantes

  1. Una vez que el sitio se haya transferido a la nueva cuenta, se deberá pagar el sitio y volverlo a publicar para que esté nuevamente activo. Espere que haya cierto tiempo de inactividad mientras se transfiere el sitio.
  2. El proceso de mover un sitio de una cuenta a otra no está incorporado en la plataforma de Duda y no está garantizado para ningún usuario. Las solicitudes de transferencia se rechazarán si se realizan excesivamente o si se proporciona información insuficiente. 
  3. Cuestión de seguridad: Si recibimos múltiples solicitudes para mover un sitio específico de un correo electrónico no asociado con la cuenta, podemos marcar el sitio como "no transferible" por motivos de seguridad.
  4. Los sitios Site-For-Life no se pueden transferir.
  5. Una vez que un sitio se mueve a una nueva cuenta, este no se puede regresar sin permiso del nuevo propietario. Siéntase en libertad de hacer un duplicado antes de mover el sitio.

 Transferir suscripciones de sitios

Actualmente no es posible transferir suscripciones de sitios.

Si está usando un sitio web adaptable de Duda y desea transferir suscripciones entre 2 sitios web adaptables de Duda, puede usar esta solución alternativa para hacerlo.

×

Por favor inicie sesión como DudaPro

Soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para DudaPros. Inicie sesión en su cuenta DudaPro ahora para ver nuestros números de asistencia internacional.

Inicie sesión
¿No eres un DudaPro?¡Compra DudaPro!