Preguntas frecuentes sobre sitio de por vida

  • Base de conocimiento
  • Otro

¿Qué significa sitio de por vida?

Site for Life es la suscripción más rentable de Duda. En lugar de pagar una tarifa mensual o anual por su sitio web, usted hace una compra única y es dueño del sitio para siempre.

¿Es realmente de por vida?

Sí. Nunca habrá tarifas o cargos adicionales, y usted siempre tendrá acceso a todas las actualizaciones y funciones disponibles con su plan. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de servicio de por vida.

¿Cómo puedo saber si tengo un sitio de por vida?

En el dashboard, la columna plan mostrará "Sitio de por vida" junto al sitio.

¿Hay un límite para la cantidad de sitios de Site for Life que puedo comprar?

¡Puede comprar tantos sitios de por vida como desee!

¿Cuánto tiempo estará disponible esta oferta?

El sitio de por vida estará disponible en el futuro previsible, pero Duda se reserva el derecho de cambiar sus precios y su empaque en cualquier momento con o sin previo aviso según nuestros Términos de servicio de Duda.

¿Puedo recibir un reembolso?

Dudaofrece una garantía de devolución total de dinero de 30 días. Si envía una notificación por escrito de su solicitud de cancelacióndentro de los primeros treinta (30) días posteriores a su compra original, sus tarifas serán reembolsadas. No se harán reembolsos después del período de garantía de 30 días. Esto se menciona en las Condiciones de servicio de Duda.

¿Sitio de por vida está disponible tanto para sitios adaptables como para sitios móviles?

Sitio de por vida está disponible solo para sitios web adaptables. Si compró un Sitio de por vida solo para móviles en el pasado, seguirá disfrutando de los privilegios de Sitio de por vida durante la duración del sitio.

¿Puedo exportar mi sitio?

Los sitios creados con Dudano se pueden exportar ni hospedar en ningún otro lugar. Sin embargo, el alojamiento está incluido en los planes de Duda , incluido sitio de por vida.

¿Puedo transferir mi suscripción de un sitio a otro?

Site for Life de Duda está destinado a un sitio, durante toda la vida de ese sitio. No es una suscripción reutilizable o una transferible que pueda usarse para varios sitios a lo largo del tiempo. Duda no facilitará la transferencia de ninguna suscripción de Site for Life de un sitio de un cliente a otro.

¿Puedo actualizar el plan de comercio electrónico en mi Site For Life?

Sí, puede. El plan de comercio electrónico actualizado se cobrará como una suscripción adicional, y el costo se basa en el tamaño de la tienda. Visite nuestra página de precios para obtener detalles sobre los precios del plan de comercio electrónico. 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 8 de 8

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Por favor inicie sesión como Pro

Soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para DudaPros. Inicie sesión en su cuenta DudaPro ahora para ver nuestros números de asistencia internacional.

Inicie sesión
¿No eres un DudaPro?¡Compra DudaPro!