Dominio de dashboard

  • Base de conocimiento
  • Otro

Descripción general

Establezca el dominio de su dashboard. Sus clientes utilizarán este dominio para ver sus páginas de inicio de sesión, dashboard (tablero), editor y vista previa. Usted podrá usar el subdominio genérico proporcionado o configurar su propio dominio personalizado tal como login.example.com o my.example.com.

Acceder al dominio del dashboard

  1. Vaya al dashboard en my.duda.co, para ello debe haber iniciado sesión.
  2. Pase el cursor sobre Marca blanca y haga clic sobre Dominio personalizado.

dashboard-domain1_en-us.png

  1. Haga clic en Dominio del dashboard

dashboard-domain2_en-us.png

 

Use el dominio predeterminado

El dominio predeterminado le permitirá ponerse en marcha de inmediato (domainname.editor.multiscreensite.com). Simplemente ingrese el subdominio que le gustaría usar y haga clic en guardar. Es bueno utilizar un nombre exclusivo y fácil de deletrear

 

Usar el dominio personalizado

El dominio personalizado le permitirá utilizar un URL basado en su propio dominio. Para hacer esto, primero

1. Haga clic en Dominio personalizado

2. Ingrese un nombre de dominio personalizado que incluya la dirección completa. Por ejemplo, si desea que el nombre de inicio de sesión de su dashboard sea login.sitename.com, ingréselo. Nota importante: Este subdominio debe ser exclusivo; no puede volver a utilizar un subdominio que ya esté en uso. (por ej., si su sitio está activo con www.yoursite.com, entonces no podrá usar el subdominio www. para esta sección. Deberá usar otro).

3. Dependiendo de lo que haya ingresado, esto le dará el registro CNAME a agregar en la configuración del registrador de dominio DNS. Lleve estos registros e ingrese en el registrador de su dominio (GoDaddy, Bluehost, etc.) y agréguelos.

Si no puede encontrar esta configuración, comuníquese con el host de su dominio: La configuración de un CNAME es muy similar a la configuración de un CNAME para un sitio adaptable o móvil y también podrá demorar un tiempo en propagar.

4. Después de que haya terminado de agregar el registro CNAME, vuelva a esta página y haga clic en Verificar para confirmar que se haya agregado la configuración.

5. Ahora debería tener acceso a su dashboard de marca blanca usando el dominio que configuró.

Solución de problemas y preguntas frecuentes (FAQ)

Acabo de configurar el registro CNAME y no está funcionando

La propagación de un registro de CNAME  se puede demorar hasta 48 horas - Puede verificar que se ha agregado el CNAME visitando http://www.whatsmydns.net

En su lugar, está mostrando el dashboard de Duda

Esto generalmente ocurre cuando la configuración no es correcta Comuníquese con support@duda.co si experimenta este problema.

Cambio el nombre del dominio y ahora mis clientes no pueden acceder a sus sitios

El cambio del nombre de dominio hará que el URL anterior no se pueda utilizar. Para solucionar este problema, simplemente dele a sus clientes su nuevo URL.

×

Por favor inicie sesión como Pro

Soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para DudaPros. Inicie sesión en su cuenta DudaPro ahora para ver nuestros números de asistencia internacional.

Inicie sesión
¿No eres un DudaPro?¡Compra DudaPro!