Acceda a las estadísticas y analíticas de su sitio

  • Base de conocimiento
  • Otro

Descripción general

Las analíticas de su sitio web muestran información detallada acerca de cuántos visitantes recibe su sitio, de dónde provienen y qué páginas visitaron. Analizar esta información sobre los clientes puede ayudarlo a tomar decisiones fundamentadas para mejorar su sitio web y su negocio.

Duda registra y presenta completas estadísticas de su sitio web, por dispositivo, de manera que pueda ver con exactitud lo que los usuarios hacen en equipos de escritorio, tabletas y móviles. Puede ver todas sus estadísticas en la sección de estadísticas de su dashboard.

Ver sus estadísticas

Inicie sesión en su panel de control en my.duda.co luego haga clic en Estadísticas debajo de un sitio para ver sus estadísticas. De lo contrario, haga clic en la pestaña Estadísticas en la parte superior derecha.

stats-analytics1_en-us.jpg

Usuario de DudaPro: Para recibir resúmenes de estadísticas por correo electrónico, cambie sus preferencias en la sección Administrar usuarios.

Selección de estadísticas

La barra superior del campo de estadísticas le permite seleccionar el sitio y el intervalo de tiempo de los cuales desea ver las estadísticas.

Resumen de las fichas de estadísticas

Los campos de estadísticas en el cuadro de diálogo de estadísticas muestran información distinta acerca del sitio.

Descripción general Resumen de los detalles de estadísticas.
Datos de contenido Desglose de visitas según páginas.
Interacción Visitantes por dispositivo, así como información acerca de visitas y visualizaciones de páginas
Fuentes de tráfico Maneras en que los visitantes llegan al sitio
Navegadores y sistemas operativos Navegadores y sistemas operativos que utilizan los visitantes
Geolocalización El lugar del mundo donde se encontraban los visitantes al momento de visitar el sitio
Personalización Rendimiento de reglas de personalización activadas.

Descripción general

La descripción general le ofrece de un vistazo información clave que necesita saber. Verá la interacción de los usuarios y el total de visitas a su sitio rápida y fácilmente. Esta es una excelente manera de estar al día para asegurarse de que su sitio está activo y en buenas condiciones.

stats-analytics2_en-us.png

Datos de contenido

El contenido le muestra las páginas que reciben más visitas. Según la forma como está dispuesto su sitio, le puede brindar mucha información acerca de lo que buscan sus visitantes. Si visitan una página con más frecuencia que otra, debería considerar convertir esa página en una más interesante e informativa.

stats-analytics3_en-us.jpg

Interacción

La interacción le ofrece una visión en profundidad de las acciones exactas que realizan sus usuarios. Puede ver cuándo y cuántas veces los usuarios lo han llamado o saber cuál cupón se utiliza más. Con este conocimiento, puede optimizar aún más su sitio de modo que los visitantes saquen provecho de las características de su negocio con mayor frecuencia y eficacia. 

stats-analytics4_en-us.jpg

Fuentes de tráfico

Entre la información más valiosa que puede tener está la manera en que los visitantes llegan a su sitio. ¿La mayoría de los visitantes escriben su dirección directamente? ¿O lo encuentran a través de una búsqueda? Esto puede incidir de muchas maneras en la forma en que conduce su marketing y su sitio web. Por ejemplo, si el tráfico de búsqueda es bajo, pruebe orientándose hacia palabras clave nuevas o más pertinentes.El tráfico directo es cuando alguien escribe el URL de su sitio web para llegar directamente a su sitio. El tráfico de referencia es cuando un visitante hace clic en un enlace desde otro sitio para llegar hasta su sitio. El tráfico orgánico es cuando el visitante lo encontró en una página de resultados de búsqueda.

stats-analytics5_en-us.jpg

Navegadores y sistemas operativos

Descubra qué tipo de dispositivos utilizan sus visitantes echando un vistazo a cuáles navegadores y sistemas operativos utilizan.

stats-analytics6_en-us.jpg

Geolocalización

Conozca dónde se ubican sus visitantes y cuándo llegan a su sitio web. Vea su ubicación por país, estado y ciudad. Mientras más sepa acerca de sus visitantes, más probabilidades tendrá de ofrecerles información relevante e interesante cuando visiten su sitio. 

stats-analytics7_en-us.jpg

Estadísticas avanzadas de eventos

Duda hace seguimiento a múltiples eventos. Puede ver los siguientes eventos con seguimiento en su dashboard de analíticas de Duda:

  • Clic para llamar
  • Clic para correo electrónico
  • Clic para SMS
  • Mapa de móviles
  • Clics en cupones
  • Reservaciones OpenTable
  • Envíos de formularios

Al agregar un ID de Google Analytics a un sitio, a estos eventos también se les hará seguimiento automáticamente en su cuenta de Google Analytics.

inSites

Verifique el rendimiento de inSites activos que ha creado. Conozca cuáles reglas de personalización tienen más interacciones y en qué dispositivos.

stats-analytics8_en-us.png

 

Administrar resumen de estadísticas

Puede controlar la frecuencia con la que son enviados sus correos electrónicos de estadísticas yendo a la opción de resumen de estadísticas. 

Este le permitirá establecer la frecuencia e incluso enviar estadísticas de forma manual (solo usuarios de DudaPro).

stats-analytics9_en-us.png

Solución de problemas y preguntas frecuentes (FAQ)

¿Por qué no veo ninguna estadística?

Esto puede deberse a que ningún usuario ha visitado el sitio. Si está usando un sitio solo para dispositivos móviles, verifique que el redireccionamiento está instalado y que está dirigiendo a los usuarios al sitio correcto.

¿Estás son estadísticas en tiempo real?

Casi. Las estadísticas tardan 24 horas en actualizarse.

¿Puedo imprimir las estadísticas?

Sí, puede imprimir las estadísticas de la portada. Solo tiene que ir a la ficha Descripción general y hacer clic en "Decargar PDF" a la derecha para descargar un documento PDF imprimible con las estadísticas de la descripción general.

¿Puedo imprimir estadísticas de fichas distintas a la descripción general?

Lamentablemente, en este momento no es posible. Si necesita esta característica, envíe una solicitud a support@duda.co.

¿Qué debo hacer para dejar de recibir correos electrónicos de estadísticas?

Puede anular la suscripción en el propio correo electrónico o puede iniciar sesión en su dashboard de estadísticas aquí para administrar sus preferencias de correo electrónico.

Simplemente cambie la frecuencia de correo electrónico a "No enviarme correos electrónicos de estadísticas". Vea "Administrar resumen de estadísticas" arriba.

×

Por favor inicie sesión como Pro

Soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para DudaPros. Inicie sesión en su cuenta DudaPro ahora para ver nuestros números de asistencia internacional.

Inicie sesión
¿No eres un DudaPro?¡Compra DudaPro!