Cambiar de plan mensual a plan anual

  • Base de conocimiento
  • Otro

Descripción general

Cambie la suscripción de su sitio de un ciclo de facturación mensual a un ciclo de facturación anual. ¡Es más fácil y además ahorrará algo de dinero!

Pasos

1. En el dashboard, desplace el cursor sobre el ícono de la hamburguesa (tres líneas horizontales) y seleccione Información de pago del menú desplegable.

monthlytoannual1_en-US.png

2. En el menú desplegable, elija qué plan desea modificar y haga clic en el botón naranja Cambiar.

monthlytoannual2_en-US.png3. Revise bien el menú desplegable para asegurarse de que el elemento que desea esté seleccionado e ingrese un código de cupón si lo tiene.

monthlytoannual3_en-US.png

 

4. Verá una pantalla de confirmación y recibirá un correo electrónico en el que se confirmará su cambio.

Notas y consideraciones

Nota para los usuarios de PayPal

Actualmente, PayPal no ofrece una forma de cambiar el ciclo de facturación de una suscripción. Si usa PayPal para su suscripción mensual y desea cambiarse a una suscripción anual, deberá cancelar temporalmente la publicación de sus sitios, cancelar su suscripción y luego volver a actualizar su sitio con una suscripción anual.

El proceso es idéntico al que se describe en este artículo.

Cambiar de un plan anual a uno mensual o cancelar comercio electrónico

Desafortunadamente, no tenemos forma de reducir la categoría de una suscripción en la plataforma de facturación. En lugar de ello, simplemente cancele su suscripción y vuelva a actualizar para realizar este cambio.

×

Por favor inicie sesión como Pro

Soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para DudaPros. Inicie sesión en su cuenta DudaPro ahora para ver nuestros números de asistencia internacional.

Inicie sesión
¿No eres un DudaPro?¡Compra DudaPro!