Moderación de los comentarios de Facebook

  • Moderación de los comentarios de Facebook
  • Ayuda de Duda > Responsive Site Builder > Editar un sitio

Descripción general

¡Configure Moderación de los comentarios de Facebook para su sitio! Esto le permitirá editar o eliminar los comentarios que se publiquen en los sitios web que usted cree.

Configurar

Facebook cambia su interfaz de desarrollar muy frecuentemente, pero los siguientes pasos son por lo general muy similares. Básicamente tiene que configurar la aplicación en Facebook e insertar una código en su encabezado.

  1. Cree una aplicación nueva en el siguiente URL: https://developers.facebook.com/apps(nota: Haga clic en el botón verde "Agregar nueva aplicación" en la parte superior derecha)
  2. Si se le solicita que seleccione una plataforma, seleccione WWW (Sitio web)
  3. En la siguiente página, se le pedirá que cree un nuevo ID de aplicación de Facebook - Puede elegir realizar el proceso de inicio rápido para estar más organizado o puede hacer clic en Omitir y crear ID de aplicación en la parte superior derecha
  4. Llene todos los campos obligatorios y cree su ID de aplicación .
  5. Después de terminar, se le llevará al Dashboard de aplicaciones. Si no ve esta pantalla, haga clic en Mis aplicaciones o Ver mi dashboard de aplicaciones para ver esta pantalla.
  6. Mantenga su ratón sobre la ficha Productos , luego haga clic en Plugins de redes sociales.
  7. Desplácese a la parte inferior de la página para encontrar la Documentación de plugins de redes sociales para Comentarios.
  8. Haga clic en Moderación.
  9. Haga clic en Instrucciones de configuración de moderación.

  10. Ahora debería ver el código para habilitar Moderación de comentarios de Facebook. Copie todo el código <meta> de su aplicación, como se muestra a continuación:
  11. Después de copiar el código, abra su editor. Navegue a Configuración del sitio >>> HTML de encabezado, luego copie su código y haga clic en Guardar.
  12. Ahora puede moderar los comentarios de Facebook hechos en su sitio. Puede moderarlos en la propia página o puede hacerlo en la configuración de la aplicación de Facebook (haga clic en Herramienta de moderación en el plugin de comentarios).

Preguntas frecuentes y solución de problemas

No funciona

Si usted siguió todos los pasos (que incluyen instalar el código en su encabezado), pudiera ser que Facebook no está almacenando en caché su sitio sin la herramienta de moderación. Use la herramienta de depuración de Facebook aquí:
https://developers.facebook.com/tools/debug/

Cuando depura/scrape su página, se debería mostrar su ID de aplicación de Facebook -si no lo hace, usted no lo ha incluido correctamente en su sitio.

×

Por favor inicie sesión como Pro

Soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para DudaPros. Inicie sesión en su cuenta DudaPro ahora para ver nuestros números de asistencia internacional.

Inicie sesión
¿No eres un DudaPro?¡Compra DudaPro!