Qué hacer si la facturación falla para su sitio

  • Base de conocimiento
  • Otro

Descripción general

Si su tarjeta de crédito ha caducado o no hay fondos suficientes en la cuenta que se debita, verá un mensaje de error en su dashboard que le informa que la facturación de ese sitio premium ha fallado. Mientras intentamos cobrarle por el pago, su sitio permanece activo. Sin embargo, si la información de pago no se actualiza antes de la fecha exacta que figura en el correo electrónico de facturación fallida, el sitio no se publicará. Esto es lo que debe hacer para actualizar su información de pago:

Pasos para para actualizar la información de pago

  1. From your Duda dashboard, click on the red "Update" button in the Subscription Type column of your site. 

billing-failure1_en-us.png

  1. La siguiente pantalla que aparece muestra su método de pago actual. Haga clic en el botón "Actualizar información de facturación" para actualizar o cambiar la información de pago.

billing-failure2_en-us.png

  1. Update or change your payment information and click "Update Payment Info". The information will be updated immediately and your payment will be processed in the next 24 hours. 

billing-failure3_en-us.png

×

Por favor inicie sesión como Pro

Soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para DudaPros. Inicie sesión en su cuenta DudaPro ahora para ver nuestros números de asistencia internacional.

Inicie sesión
¿No eres un DudaPro?¡Compra DudaPro!