Productos relacionados

  • Base de conocimiento
  • Responsive Website Builder
  • Productos relacionados
  • Ayuda de Duda > Responsive Website Builder > Comercio electrónico

Descripción general

En ocasiones, los productos que se venden por separado se complementan entre sí; por ello es mejor comprarlos juntos. O necesita promocionar algunos productos y quiere que sus clientes compren más artículos. En cualquier caso, la característica productos relacionados constituye la solución perfecta para su empresa.

Duda permite mostrar artículos relacionados en la página de detalles del producto y en la página de bolsa de compras. 

Productos relacionados en la página detalles del producto.

Puede agregar artículos relacionados con un producto en el panel de control de Duda, Catálogo → Productos → Página de productos → “Productos relacionados”

Tiene tres maneras de presentar los artículos relacionados:

1. Mostrar productos específicos como relacionados. Hacer clic en el botón ‘Agregar productos’ para asignar productos relacionados. 

2. Presentar productos al azar provenientes de una categoría. La opción 'Cualquiera' permitirá presentar artículos seleccionados al azar de toda la tienda. 

3. Mostrar ciertos elementos y artículos al azar provenientes de diversas categorías.

Los productos relacionados elegidos se mostrarán en la página de detalles del producto en la sección "También le puede interesar". 

Productos relacionados en la página de bolsa de compras

¿El cliente no consiguió un artículo relacionado en la página de detalles del producto? No hay problema; puede recordarle los artículos relacionados en la página de bolsa de compras. La sección 'También le puede interesar' aparecerá en la página de bolsa de compras y se puede hacer una lista con los artículos relacionados especificados para los productos agregados a la bolsa de compras. 

Para habilitar estos productos relacionados, vaya al panel de control de comercio electrónico, Configuración del sistema → General → Carrito de compras → ‘Productos relacionados’

Ejemplos de uso

  • Una tienda que vende dispositivos móviles y accesorios ofrecería estuches o fundas para iPhone como artículos relacionados con el iPhone.  
  • Si su producto es bueno en combinación con una guía o con un servicio adicional que se vende por separado, puede agregarlos como productos relacionados.  
  • Sus productos están interrelacionados dentro de una categoría. Puede habilitar "Producto al azar desde" y elegir esta categoría para todos los productos dentro de la categoría. Como resultado, todos los productos estarán relacionados entre sí dentro de una categoría, en toda la tienda. 

Preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar la frase "También le puede interesar"?

Sí, puede cambiar este título y colocar la frase que desee; por ejemplo 'Los clientes también compraron'.

 

×

Por favor inicie sesión como Pro

Soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para DudaPros. Inicie sesión en su cuenta DudaPro ahora para ver nuestros números de asistencia internacional.

Inicie sesión
¿No eres un DudaPro?¡Compra DudaPro!