Conecte la tienda de comercio electrónico con eBay EE.UU. 

  • Base de conocimiento
  • Responsive Website Builder
  • Conecte la tienda de comercio electrónico con eBay EE.UU. 
  • Ayuda de Duda > Responsive Website Builder > Comercio electrónico

Cargue sus productos en eBay con apenas unos clics

Los comerciantes de Duda ahora cuenta con una sencilla manera de colocar sus productos a la vista de una audiencia potencial de 150 millones de compradores a través de la integración con eBay. Publique nuevos productos, actualice el inventario y sincronice ventas automáticamente. eBay actúa como una vitrina adicional integrada a la perfección con su tienda en línea.

Con la nueva integración de eBay.com y Duda, solo tiene que elegir productos de su catálogo de StoreFront que desea que aparezcan en eBay ¡y listo!, sus productos estarán disponibles en eBay para millones de compradores. Siga administrando sus productos en StoreFront. Siempre que desee cambiar el precio o alguna otra propiedad del producto, puede hacerlo como siempre sin salir del panel de control de StoreFront.

Nota: Esta característica actualmente solo está disponible para clientes en los EE.UU.

Primeros pasos con Duda y eBay

Antes de empezar a vender en eBay, deberá configurar su cuenta de vendedor. Estos serán los pasos que deberá seguir:

  • Regístrese como miembro de eBay
  • Elija cómo pagará las tarifas de vendedor de eBay
  • Confirme su identidad por teléfono o contactando con el servicio al cliente de eBay
  • Regístrese en un método de pago electrónico seguro y aceptado

Si experimenta dificultades al momento de registrar una cuenta con eBay, consulte la guía de eBay para ver instrucciones detalladas.

Conectar StoreFront con eBay

Cuando configura una cuenta de eBay, el siguiente paso es conectar su cuenta de StoreFront con su cuenta de eBay.

En su panel de StoreFront, vaya a Promociones → eBay y complete la integración siguiendo las instrucciones del asistente.

A continuación, seleccione la categoría de eBay en la que presentará sus artículos. En este paso, debe elegir la categoría general para sus productos. Podrá cambiar la categoría para productos específicos más adelante.

Al finalizar la integración, la página de eBay en su panel de control le mostrará el número de productos cargados en eBay y el total del pedido en eBay. Haga clic en Seleccionar productos para elegir los artículos que publicará en eBay.

Publicar productos en eBay

Categoría de productos

Cuando conectó su tienda a su cuenta de eBay, seleccionó la categoría general de los productos para todos sus artículos. ¿Qué ocurre si algunos de sus productos no pertenecen a esta categoría general? En este caso, podrá asignar una categoría diferente para estos artículos. Siga los siguientes pasos:

  • En el panel de control de StoreFront vaya a Catálogo → Tipos de productos y seleccione un tipo de producto predefinido o cree uno nuevo;
  • Comience a editar el producto, abra la ficha "Atributos", seleccione la nueva categoría de eBay para este artículo y especifique la condición del producto.

Nota: Asegúrese de haber seleccionado las categorías correctas de eBay para sus productos antes de cargarlos en eBay. De lo contrario, eBay no mostrará sus artículos en los resultados de búsqueda.

Atributos de productos

Además de especificar la categoría del producto de eBay, el artículo viene con una lista de atributos que describen algunos parámetros importantes del producto. Todos los atributos marcados como "atributo de eBay" son obligatorios. Esta lista de atributos está disponible en Panel de control → Catálogo → página Editor de productos → ficha "Atributos". Rellene los campos obligatorios para cada artículo que venderá en eBay.

Cargue sus productos en eBay

Para cargar sus productos en eBay, vaya a Catálogo → Productos → Publicados en eBay. Haga clic en "Agregar productos a listado de eBay" y seleccione los artículos que venderá en eBay.

Nota: Cargar productos en eBay puede tardar entre 10 y 30 minutos.

Luego de finalizar la carga, verá la notificación correspondiente.

Si los productos cargados no cumplen con los requisitos de venta de eBay, StoreFront indicará que existe un error.

Todos los productos correctamente coargados en eBay recibirán un ID único de eBay. En Panel de control → Catálogo el ID de eBay aparece como un enlace que lo redireccionará a la página de productos correspondiente de eBay. Ahora sus artículos podrán ser comprados en eBay.

Gestionar pedidos de eBay en StoreFront

¿Qué ocurre luego de que es comprado el artículo en eBay? El pedido es registrado en su cuenta de eBay y en Panel de control → Mis ventas → Pedidos. También recibirá una notificación del pedido en la dirección de correo electrónico del administrador especificada en Panel de control → Configuración del sistema → Correo.

La cantidad de artículos en existencias, los detalles del cliente y otra información sobre el pedido de su cuenta de eBay se sincronizará automáticamente con el panel de control. Para ver los detalles del pedido en eBay, solo tiene que hacer clic en el enlace del ID del pedido de eBay.

Si el estado del pedido es actualizado en StoreFront, el cambio es reflejado automáticamente en la cuenta de eBay.

Nota: La posibilidad de cargar productos en eBay está disponible para las  tiendas con mas de 2500 artículos. Aumente de categoría para obtener esta característica.

Consideraciones

La conexión con su tienda de comercio electrónico con eBay solo está disponible para clientes de EE.UU. Además, cargar productos en eBay solo está disponible en el plan de comercio electrónico para tiendas con más de 2500 artículos

Preguntas frecuentes

Mis artículos no entran en una categoría de eBay. ¿Puedo seleccionar una categoría diferente para algunos de mis productos?

Sí puede. Siga los pasos que aquí aparecen. Es muy importante asignar una categoría correcta para cada uno de sus artículos, ya que esto influye en si sus productos aparecerán en los resultados de búsqueda de eBay. En caso de que un producto pertenezca a una categoría inadecuada en eBay o no tenga ninguna categoría asignada, será eliminado de los resultados de búsqueda.

Luego de cargar mis products en eBay recibo un error. ¿Qué debería hacer?

Puede encontrar un error luego de cargar sus artículos en eBay debido a fallas en la configuración en el panel de control o en su cuenta de eBay. El error aparecerá en la lista de productos cargados enCatálogo → Productos → Publicados en eBay. Si algo anda mal por el lado de Duda, el error será marcado como "Mensaje de StoreFront". Si el error surge por la configuración incorrecta en la cuenta de eBay, este será marcado como "Mensaje de eBay".

Mensaje de StoreFront

Generalmente, dicho mensaje indica que los parámetros especificados de los productos son incorrectos. Asegúrese de:

  • Haber seleccionado una categoría general en eBay.
  • Haber rellenado los atributos obligatorios de los productos en eBay.

Mensaje de eBay

A continuación se enumeran errores comunes producidos por la incorrecta configuración de la cuenta de eBay.

Para publicar este artículo, debe aceptar una forma de pago como PayPal u otro tipo de pago electrónico aprobado.

Asegúrese de haber configurado políticas de pago en su cuenta de eBay.

Se debe especificar al menos un servicio de envíos válido.

Revise su configuración de envío en las políticas de negocios de su cuenta de eBay. Debe tener al menos una política de envío habilitada.

Se debe especificar al menos una política de devolución.

Asegúrese de haber configurado políticas de devolución en su cuenta de eBay. Debería habilitar al menos una norma sobre devoluciones o especificar que no acepta devoluciones.

A la publicación le faltan especificaciones obligatorias del artículo: ..... Proporcione las especificaciones obligatorias del artículo.

Revise sus productos en Panel de control → Catálogo → página Editor de productos → ficha "Atributos" para asegurarse de que ha rellenado todos los atributos obligatorios en eBay.

Notamos que su publicación incluye una dirección de correo electrónico.

eBay ya no permite correos electrónicos en las publicaciones, sea que se pueda o no hacer clic en ellos. Asegúrese de que su publicación no incluya ninguna dirección de correo electrónico. Elimine las direcciones de correo electrónico de su publicación (de descripciones de artículos, instrucciones de pago, instrucciones de devolución, etc.) antes de volverla a enviar.

Para saber qué más no está permitido en la política de enlaces actualizados de eBay, incluidos los enlaces a clientes de correo electrónico, enlaces a los que no se les puede hacer clic y URL acortados (por ejemplo, bitly o tinyurl), consulte: http://pages.ebay.com/sellerinformat...links2011.html

Mis productos tienen opciones. ¿Puedo cargarlos en eBay?

Sí puede. Para cargar un producto con opciones seleccionables en eBay, debe crear combinaciones de productos con estas opciones.

Se pueden crear combinaciones de productos en Panel de control → Catálogo. Seleccione el producto para editarlo y abra la ficha Opciones, luego la subficha "Combinaciones".

Es importante que cada combinación de productos tenga su número SKU único. Recomendamos asignar un número SKU heredable para las combinaciones de productos. Esto facilita monitorear los niveles de inventario. Por ejemplo, si el número SKU del producto base es "ABC", 2 combinaciones con diferentes opciones de productos pueden tener números SKU "ABC-1" y "ABC-2".

×

Por favor inicie sesión como Pro

Soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para DudaPros. Inicie sesión en su cuenta DudaPro ahora para ver nuestros números de asistencia internacional.

Inicie sesión
¿No eres un DudaPro?¡Compra DudaPro!