Gestionar permisos del usuario

  • Base de conocimiento
  • Otro

Descripción general

Los permisos de usuario controlan el nivel de acceso a la plataforma que tienen el personal y los clientes. Usted puede definir a cuáles características pueden tener acceso los usuarios particulares.

A tener en cuenta: Esta característica solo está disponible para los clientes de DudaPro.

Acceder a permisos

Los permisos pueden ser accedidos:

  • Para clientes, en el menú desplegable de Clientes y haciendo clic en Administración de clientes.
  • Para miembros del equipo, en el menú desplegable de Equipo y haciendo clic en Administración de equipos

manage-user-permissions1_en-us.png

Permisos del cliente

A los clientes se les da acceso a cada sitio de forma individual. Solo puede asignar clientes a los sitios premium (que han sido adquiridos).

Gestionar a clientes

Seleccione un sitio para ver a los clientes con permisos pertinentes para ese sitio. Para mayores detalles sobre la gestión de clientes, haga clic aquí.

manage-user-permissions2_en-us.png

Agregar clientes

Haga clic en el botón Agregar cliente, luego ingrese los datos del cliente y seleccione los permisos que le dará al usuario. Vea los Detalles de permisos al cliente para mayor información.

ManageUser_Permissions3_en-US.jpg

Permisos del personal

Los miembros del personal tienen acceso a todos los sitios en esta cuenta y se les asignan permisos en función del grupo en el que usted los coloque.

NOTA: El personal recibirá comunicaciones de Duda, tales como notas sobre el lanzamiento de productos.

Grupos

Los miembros del personal están organizados en grupos, y los permisos se establecen a nivel de grupo.  Para su comodidad, Duda tiene grupos basados en roles con niveles de permisos predefinidos listos para ser asignados a los miembros de su personal.  Sin embargo, siempre se puede crear un grupo nuevo con un conjunto de permisos personalizados.

Gestionar el personal

Haga clic en la ficha Personal para ver una lista de los miembros del personal organizados por grupo. Puede editar un grupo de miembros del personal o eliminar a un miembro del personal Vea gestionar permisos del personal, para mayor información.

ManageUser_Permissions4_en-US.jpg

Agregue personal

Haga clic en el botón Agregue personal para incluir a un nuevo miembro del personal. Ingrese los datos y seleccione un grupo para el nuevo miembro del personal.

ManageUser_Permissions5_en-US.jpg

Crear un grupo

Haga clic en el enlace Crear grupo para crear un nuevo grupo de personal. Seleccione un nombre, color y permisos de grupo y luego haga clic en Crear. Ver Datos sobre permisos del personal para mayor información.

ManageUser_Permissions6_en-US.jpg

 

×

Por favor inicie sesión como Pro

Soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para DudaPros. Inicie sesión en su cuenta DudaPro ahora para ver nuestros números de asistencia internacional.

Inicie sesión
¿No eres un DudaPro?¡Compra DudaPro!