Desarrollo de marca personalizada Dudapro

  • Base de conocimiento
  • Otro

Descripción general

Imprima su marca a las herramientas de vista previa adaptables o móviles y al inicio de sesión de usuario con su logotipo y los colores de la empresa. 

Video

Acceder al desarrollo de marca personalizada DudaPro

  1. Vaya al dashboard en my.duda.co (debe haber iniciado sesión).
  2. Pase el cursor sobre Marca blanca
  3. Haga clic en branding personalizado.

 dudapro-custom-branding-ivr1_en-us.png

Utilizar el editor

Logotipo

Al hacer clic en la imagen o en el ícono de llave inglesa situado al lado, podrá elegir un archivo en su computadora para cargarlo como su ícono. La resolución máxima de esta imagen de logotipo es 43px by 227px (alto x ancho). El ícono de papelera ubicado en la misma área eliminará por completo el logotipo.

dudapro-custom-branding-ivr2_en-us.png

Colores y fondo

También puede cambiar los colores relacionados con el texto, enlaces, botones y encabezado de la página dentro de su portal de marca blanca. Simplemente haga clic en el color, junto a una de las opciones y seleccione un color. Es importante tener en cuenta que ciertos colores solo afectarán a algunas de las secciones de su portal Por ejemplo, no hay campos de texto, enlace ni botones en las secciones de vista previa de su portal; por lo tanto, esas secciones no le darán la capacidad de modificar los colores asociados con el texto, los botones o los enlaces. 

dudapro-custom-branding-ivr3_en-us.png

Para las secciones etiquetadas con Vista previa del sitio y Vista previa solo para dispositivos móviles, hay una opción adicional para configurar una imagen de fondo. Para agregar una imagen, simplemente haga clic en el icono de la llave inglesa. Tenga en cuenta que si establece una imagen de fondo, esta anulará los colores de fondo que haya establecido.

dudapro-custom-branding-ivr4_en-us.png

Cuando seleccione cualquiera de estos colores, también hay una opción para  hacer clic en "Más colores" y usar la paleta de colores o ingresar un valor hexadecimal para seleccionar el color que desee.

HTML/CSS

Puede agregar su propia marca personalizada utilizando  HTML o CSS. Haga clic en los enlaces CSS o HTML y agregue su código. Asegúrese de hacer clic en el botón Guardar después de agregar el código. 

Nota: nuestro equipo de apoyo no detecta ni soluciona los problemas con el código personalizado.

dudapro-custom-branding-ivr5_en-us.png

Los marcos de vista previa

Para obtener una vista previa de cómo se verá esta configuración cuando alguien realmente vea las páginas activas, puede elegir entre las seis fichas disponibles.

dudapro-custom-branding-ivr6_en-us.png

Cada ficha cargará una vista previa de una página diferente con las personalizaciones que haya hecho a la página. Las páginas son:

Inicio de sesión

Donde sus clientes inician sesión en su dashboard

Dashboard (tablero)

Donde sus clientes ven sus sitios y estadísticas

Editor de Duda

Donde sus clientes editan sus sitios

Vista previa de Duda El enlace de vista previa que envía a sus clientes
Editor de DudaMobile

Donde sus clientes editan sus sitios

Vista previa de DudaMobile El enlace de vista previa que envía a sus clientes

Cuando todo se ve como usted desea, asegúrese de hacer clic en el botón naranja para guardar sus cambios.

Recursos

 
 
×

Por favor inicie sesión como Pro

Soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para DudaPros. Inicie sesión en su cuenta DudaPro ahora para ver nuestros números de asistencia internacional.

Inicie sesión
¿No eres un DudaPro?¡Compra DudaPro!