Dominio de la página de vista previa de DudaPro

  • Base de conocimiento
  • Otro

Descripción general

Sus clientes utilizarán este dominio para tener una vista previa de su sitio web. Puede elegir entre el URL predeterminado de Duda  o un URL personalizado.

Creación de su dominio de vista previa

  1. Vaya al dashboard en my.duda.co, para ello debe haber iniciado sesión.
  2. Pase el cursor sobre Marca blanca y seleccione la opción de Dominio personalizado

dudapro-previewpage-domain1_en-us.png

3. Seleccione Panel de control en las pestañas disponibles.

dudapro-previewpage-domain2_en-us.png

  1. A partir de ese punto, tendrá dos opciones: o usar un dominio predeterminado o uno personalizado. Ambas opciones afectarán el URL que se utiliza para obtener una vista previa de los sitios de DudaOne en su cuenta.

Dominio predeterminado

Sus usuarios verán el siguiente URL:preview.multiscreensite.com. Esta opción no se puede modificar pero funcionará sin ninguna configuración.

Dominio personalizado

Sus usuarios verán el URL que usted proporcione en el cuadro. El URL sigue esta estructura:

<anything>.<a domain you own>.<suffix that goes with that domain> (<cualquier cosa>. <un dominio de su propiedad>. <sufijo que va con ese dominio>

Una elección común es preview.mywebsite.com. Para activar su URL de vista previa personalizada, tiene que iniciar sesión luego en la cuenta de ese dominio y crear un registro CNAME para dicha cuenta. El registro CNAME debe ser lo que usted ponga en el espacio <anything>que apunta a m.previewmymobile.com. De esta manera, en nuestro ejemplo, sería una vista previa como el hostname/alias (servidor/alias) que apunta a m.previewmymobile.com como el valor/destino. Haga clic aquí para más información sobre la configuración de un registro CNAME en el Dashboard.

Haga clic en el botón naranja para guardar con el fin de asegurar sus cambios.

×

Por favor inicie sesión como Pro

Soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para DudaPros. Inicie sesión en su cuenta DudaPro ahora para ver nuestros números de asistencia internacional.

Inicie sesión
¿No eres un DudaPro?¡Compra DudaPro!