Escritorios y tabletas - Encabezado y menú expandible

  • Base de conocimiento
  • Responsive Website Builder

Descripción general

Puede tener un menú expandible en sus sitios web para escritorios y tabletas, lo que facilita crear sitios modernos que tienen una excelente flexibilidad de diseño. Elija entre varias disposiciones de menú expandible y personalícelas como desee, agregando widgets, filas y columnas. Los encabezados también son completamente personalizables, por lo que puede agregar y enfatizar cualquier cosa que desee allí.

Guía

Elección de la disposición de menú expandible

A fin de elegir la disposición de menú expandible para su sitio, vaya a la ficha Diseño en el menú de la izquierda y haga clic en Disposición del sitio. En la vista de escritorio, elija la disposición de la parte inferior; en la vista de tablea, elija la disposición de la derecha.

 

desktop_tablet_header_expandable1_en-us.png

 

Encabezado de escritorios y tabletas

Después de seleccionar la disposición de menú expandible, verá un icono de hamburguesa en el encabezado de su sitio, el cual revela el menú expandible al hacer clic.

 

Para editar el encabezado, mantenga el cursor y haga clic en la etiqueta Encabezado, luego seleccione Editar diseño. En este editor puede cambiar la posición del icono de menú y personalizar el fondo, el espaciado, etc.

desktop_tablet_header_expandable2_en-us.png

 

Escritorios y tabletas Menú expandible

Para editar el menú expandible, haga clic en el icono de menú de hamburguesa para abrir el Editor de diseño de menú. Desde aquí, elija entre varias disposiciones de menú, controle desde dónde entrará el menú (arriba/lateralmente), qué efecto de entrada tendrá (cobertura/empuje) y más.

 

El menú expandible puede tener hasta 3 filas, y cada una se personaliza completamente. La anchura del menú se define en porcentajes para adaptarse a todos los tamaños de pantalla.

 

Nota: Si los sitios para escritorio y tableta tienen la misma disposición (ambos expandibles o de barra superior), todas las personalizaciones son iguales para ambos. En caso de que sean diferentes, cada dispositivo se debe definir por separado.

 

edit_header_tab3.png

 

Consideraciones

¿Qué pasa si tengo diferentes disposiciones de encabezado para la vista de escritorio y tableta?

Si tiene diferentes disposiciones de encabezado para cada vista (por ejemplo, un encabezado de barra superior para escritorios y un menú expandible para tabletas), la edición que realice en cada encabezado será independiente. Si tanto la vista de escritorio como de tableta usan la misma disposición de encabezado, las ediciones en un encabezado se aplicarán al otro encabezado.

 

No tengo las características de encabezado que se mencionan en este artículo. ¿Dónde las encuentro?

Si no ve las características de encabezado antes mencionadas, pudiera estar usando el encabezado anterior. Para actualizar al nuevo encabezado, haga clic en el encabezado en la vista de escritorio y tableta. Se crea una copia de seguridad automáticamente cuando actualiza el encabezado. Nota: Este paso solo se aplica a sitios existentes. No se refiere a los sitios nuevos.

 

desktop_tablet_header_expandable4_en-us.png

 

×

Por favor inicie sesión como Pro

Soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para DudaPros. Inicie sesión en su cuenta DudaPro ahora para ver nuestros números de asistencia internacional.

Inicie sesión
¿No eres un DudaPro?¡Compra DudaPro!