Shopzilla

  • Base de conocimiento
  • Responsive Website Builder
  • Shopzilla
  • Ayuda de Duda > Responsive Website Builder > Comercio electrónico

Descripción general

Shopzilla es un servicio muy popular de comparación de precios. Este servicio (también conocido como un sitio web de compras comparadas) permite a las personas buscar y ver listas de productos específicos que ofrecen diferentes comerciantes desde un sitio web. En pocas palabras, Shopzilla brinda un lugar (sitio web) donde todos los comerciantes pueden ofrecer sus mercancías -como un verdadero mercado en su vecindario, solo que en internet. Y es una excelente adición a sus canales de venta y una forma de promocionar su tienda.

Shopzilla ofrece servicios de  Compras comparadas, Calificación de comerciantes y Reseñas. En otras palabras, además de exhibir sus artículos en el sitio de Shopzilla, puede recibir calificaciones y reseñas de los clientes.

Shopzilla opera sitios web que sirven a los consumidores y minoristas en los mercados de EE.UU., Reino Unido, Francia y Alemania.

Guía

Millones de usuarios buscan varios productos y comparan las ofertas de distintos sitios de compras en Shopzilla. Una vez que un usuario envía una solicitud de búsqueda de productos del tipo que usted vende, sus productos aparecerán en los resultados de la búsqueda. El usuario seguirá sus enlaces y llegará al sitio de su tienda para completar la venta.

Cómo hacer la configuración

Para configurar Shopzilla, ingrese a su panel de control, Promociones -> Mercados y elija el icono de Shopzilla

Configure estos parámetros en "Configuración":

Shopzilla_1_en-US.png


Categoría de mercado
: Seleccione una categoría en la cual se mostrarán sus artículos en Shopzilla. Debería definir la categoría que caracterice a los productos de la manera más perfecta posible.

Condición del producto: En qué condición se venden sus productos, por ej., artículos nuevos o usados.

"Enlace de fuente" muestra un enlace a la fuente de productos, un archivo en un formato específico (requerido por Shopzilla) que contiene información sobre sus productos. Deberá cargarlo a Shopzilla. Esta fuente se genera automáticamente y se actualiza cada 12 horas. El archivo cumple completamente los requisitos de Shopzilla, por lo que solo debe descargarlo del panel de control y cargarlo a su cuenta de Shopzilla.

Sus pasos siguientes se describen en la misma página con la configuración de Shopzilla:

1) Para comenzar su campaña, abra una cuenta de comerciante de Shopzilla en http://merchant.shopzilla.com/

2) Inicie sesión en Shopzilla Business Services y vaya a "Administrar listas - Enviar inventario", luego seleccione la opción "Carga programática a través de FTP".

3) Descargue las especificaciones de la fuente. Luego navegue al paso "Establecer una ubicación de entrega" y haga clic en "Confirmar" al lado de "Usar mi ubicación de entrega".

4) Establezca estos valores y envíe el formulario:

  • Escriba: http
  • Dominio: app.ecwid.com
  • Ruta: /product_feed/[STORE_ID]/shopzilla/ donde STORE_ID sería el id de su tienda (vea a continuación para encontrar el id de tienda).
  • Archivo: [el nombre del archivo que descargó en su panel de control, en el paso anterior]

Para encontrar el ID de su tienda:
En la parte inferior de cada página en el panel de control de Ecwid
Vaya al panel de control. 
Mire la esquina inferior izquierda de la página.
Verá el texto "NNNNN de ID de tienda", donde NNNN es el ID de su tienda. Por ejemplo: ID de tienda 59105

5) Haga clic en "Listo" en el paso "Cargar su fuente a la ubicación", luego verifique que su fuente no tenga errores y procésela.

6) ¡Su campaña está casi lista! Reponga el saldo de su cuenta de Shopzilla, coloque sus ofertas iniciales y lance su campaña para conseguir nuevas ventas. Ahora sus productos aparecerán en el sitio de Shopzilla cada vez que sus posibles compradores busquen este tipo de artículos.

×

Por favor inicie sesión como Pro

Soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para DudaPros. Inicie sesión en su cuenta DudaPro ahora para ver nuestros números de asistencia internacional.

Inicie sesión
¿No eres un DudaPro?¡Compra DudaPro!