Nextag

  • Base de conocimiento
  • Responsive Website Builder
  • Nextag
  • Ayuda de Duda > Responsive Website Builder > Comercio electrónico

Descripción general

Nextag es un sitio de comparación de precios donde los compradores encuentran grandes ofertas por sus productos favoritos y los comerciantes de internet obtienen una extensa plataforma en la cual exhibir sus mercancías para la venta. Nextag ofrece una comparación de los precios más recientes, incluidos impuestos y envío, de una amplia gama de vendedores y tiendas. 

Nextag brinda las siguientes oportunidades:

  • Un sistema de seguimiento del ROI gratuito y automatizado para optimizar su campaña
  • Una plataforma de mensajería promocional para una fácil implementación de códigos de bonos y mensajes de marketing
  • 30 millones de visitantes únicos cada mes, y la cifra sigue subiendo. 80% de nuestro público es único -no encontrará la mayoría de nuestros visitantes en otros CSE
  • El programa Reseñas de compradores y Vendedor de confianza -obtenga credibilidad que aumentará sus ventas

Si desea ofrecer listas de sus productos en el sitio de Nextag, puede inscribirse en este servicio fácil y rápidamente con su tienda. Al conectar su tienda con Nextag, sus productos aparecerán en amplias listas del sitio web de Nextag.

Guía

Millones de usuarios buscan artículos y comparan las ofertas de distintos sitios de compras en el sitio web de Nextag.com . Una vez que un usuario envía una solicitud de búsqueda de productos que necesita del tipo que usted vende, sus productos aparecerán en los resultados de la búsqueda. El usuario seguirá sus enlaces y llegará al sitio de su tienda para hacer un pedido.

Cómo hacer la configuración

1. Diríjase a su panel de control -> Promociones -> Mercados y seleccione Nextag.

Elija estos parámetros en "Configuración":

Categoría de mercado: Seleccione una categoría en la cual se mostrarán sus artículos en el sitio de Nextag. Debería especificar la categoría que mejor describa y caracterice lo que vende.

Condición del producto: La condición de sus productos: nuevo, remanufacturado o usado. 

Guarde los cambios.

"Enlace de fuente" muestra un enlace a la fuente de productos -un archivo en un formato específico (requerido por Nextag) que contiene los datos más recientes sobre sus productos. Deberá cargarlo a su cuenta de Nextag. Esta fuente se genera automáticamente y se actualiza cada 12 horas. El archivo cumple completamente los requisitos de Nextag. Solo debe descargarlo del panel de control y cargarlo en Nextag.

Para los siguientes pasos, siga las instrucciones que se muestran en la misma página:

2. Abra una cuenta en Nextag y comience su campaña para ofrecer productos para estos servicios:

1) Abra el Dashboard de socio de Nextag y haga clic en el enlace "Establecer opciones de listas" en la sección "Listas de productos".

2) Haga clic en la ficha "Avanzado". Establezca "Formato de archivo" en "Nextag" y elija "Nextag obtendrá mi archivo de mi servidor FTP o dirección HTTP".

3) Establezca "Dirección HTTP" en su URL de fuente (dejar el nombre de usuario y la contraseña en blanco) y presione "Cargar productos".

El URL de fuente se muestra en su panel de control, Configuración de sistemas -> Promociones -> Mercados -> Nextag, sección Configuración.

El equipo de Nextag revisará su solicitud y activará su perfil. Usted debería reponer el saldo de su cuenta, configurar las ofertas y lanzar su primera campaña para conseguir más ventas.

Visite Preguntas frecuentes de Nextag para obtener más información o póngase en contacto a través de sellersupport@nextag.com

×

Por favor inicie sesión como Pro

Soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para DudaPros. Inicie sesión en su cuenta DudaPro ahora para ver nuestros números de asistencia internacional.

Inicie sesión
¿No eres un DudaPro?¡Compra DudaPro!