PriceGrabber

  • Base de conocimiento
  • Responsive Website Builder
  • PriceGrabber
  • Ayuda de Duda > Responsive Website Builder > Comercio electrónico

Descripción general

PriceGrabber.com es un servicio de comparación de precios que ofrece un mercado para que sitios web de compras promocionen sus artículos. Este servicio (también conocido como un sitio web de compras comparadas) permite a las personas buscar y ver listas de productos específicos que ofrecen diferentes comerciantes desde un sitio web. En pocas palabras, PriceGrabber brinda un lugar (sitio web) donde todos los comerciantes pueden ofrecer sus artículos -como un verdadero mercado en su vecindario, solo que en internet. 

PriceGrabber se ha asociado con más de 13,000 comerciantes, minoristas y vendedores y ofrece información gratuita sobre millones de productos en 25 categorías diferentes. Es una excelente adición a sus canales de venta y una forma de promocionar su tienda. 

Puede inscribirse en este servicio fácil y rápidamente con su StoreFront. Al conectar su tienda con PriceGrabber, sus productos aparecerán en los sitios tanto de PriceGrabber como de Yahoo! shopping . 

El servicio está disponible para comerciantes de estos países:

  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Reino Unido
  • México
  • Brasil

Guía

Millones de usuarios buscan varios productos y comparan las ofertas de distintos sitios de compras en los sitios de PriceGrabber y Yahoo! shopping . Una vez que un usuario envía una solicitud de búsqueda de productos del tipo que usted vende, sus productos aparecerán en los resultados de la búsqueda. El usuario seguirá sus enlaces y llegará al sitio de su tienda para completar la venta.

Cómo hacer la configuración

1. Diríjase a su panel de control de Ecwid, Promociones -> Mercados y seleccione PriceGrabber.

Elija estos parámetros en "Configuración":

pricegrabber1_en-US.png

 

Categoría de mercado: Seleccione una categoría en la cual se mostrarán sus artículos en los sitios de PriceGrabber. Debería definir la categoría que caracterice a los productos de la manera más perfecta posible.  

Condición del producto: En qué condición se venden sus productos, por ej., artículos nuevos o usados. 

Guarde los cambios.

"Enlace de fuente" muestra un enlace a la fuente de productos -un archivo en un formato específico (requerido por PriceGrabber y Yahoo!) que contiene información sobre sus productos. Deberá cargarlo a su cuenta de PriceGrabber. Esta fuente se genera automáticamente y se actualiza cada 12 horas. El archivo cumple completamente los requisitos de PriceGrabber y Yahoo!, por lo que solo debe descargarlo del panel de control y cargarlo en su cuenta de PriceGrabber.

En cuanto a los siguientes pasos, siga las instrucciones que se muestran en la misma página:

2. Abra una cuenta en PriceGrabber  y comience su campaña para ofrecer productos para estos servicios:

1) Regístrese en https://partner.pricegrabber.com: Elija su nombre de usuario y contraseña de PriceGrabber, ingrese su información de contacto y facturación, seleccione su plan de pago y haga clic en el botón "Continuar".

2) PriceGrabber le enviará un correo electrónico con el código de verificación. Cópielo y péguelo  en el campo “Código” en su cuenta de PriceGrabber y haga clic en el botón “Continuar”.

3) En el siguiente paso, debería configurar la fuente de sus productos: 

  • Seleccione "Sí" para para la pregunta "¿Tiene una fuente de datos de producto?"
  • Seleccione "Sí" para la pregunta "¿Es la fuente visible desde un sitio web/URL?". 
  • En el campo "¿Cuál es el URL de su fuente?", envíe el URL de la fuente de sus productos. Este se muestra en su panel de control > Promociones > PriceGrabber> Configuración> "Enlace de fuente"
  • Seleccione "No" para la pregunta "¿Está protegida con contraseña esta fuente?"

Haga clic en el botón "Guardar cambios" . 

4) Establezca sus tarifas de envío e impuestos: seleccione la opción "Usar los costos de envío incluidos en mi fuente de datos de producto".

5) Haga clic en el botón “Continuar”.

6) Revise sus datos en la última página y asegúrese de que todo esté bien.

El equipo de PriceGrabber revisará su solicitud y activará su perfil. Luego usted debería reponer el saldo de su cuenta, configurar las ofertas y lanzar su primera campaña para conseguir más ventas. 

×

Por favor inicie sesión como DudaPro

Soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para DudaPros. Inicie sesión en su cuenta DudaPro ahora para ver nuestros números de asistencia internacional.

Inicie sesión
¿No eres un DudaPro?¡Compra DudaPro!