Mercados

  • Base de conocimiento
  • Responsive Website Builder
  • Mercados
  • Ayuda de Duda > Responsive Website Builder > Comercio electrónico

Descripción general

Los mercados de comercio electrónico son un excelente lugar para que los comerciantes en línea promocionen sus productos fuera de los motores de comparación y de sus propios sitios web. Los mercados en línea son sitios web que agregan información de productos de una amplia variedad de vendedores, en los cuales millones de usuarios buscan y comparan productos para comprar en línea.

Tenga en cuenta: esta característica solo está disponible en el plan de comercio electrónico de 2500 productos.

Guía

StoreFront está integrado con los 7 mercados más populares

compatibleapplication_horz.png

eBay es quizás uno de los mercados más conocidos con más de 150 millones de compradores. StoreFront le permite exportar sus productos a eBay y hacer seguimiento de su inventario y pedidos justo aquí, en su panel de control. Úselo como una vitrina adicional para aumentar las ventas de su tienda y acelerar el crecimiento de los negocios. Aprenda cómo vender sus artículos en eBay usando StoreFront en nuestro artículo sobre configuración de eBay.

Actualmente está disponible en eBay EE.UU e eBay Rusia.

 

google-shopping-logo.png

Google Shopping le permite exportar sus productos a Google y usarlo como un canal de ventas adicional. Sus productos aparecerán cuando alguien busque sus productos en google.com y google.com/shopping. Google mostrará la foto de su artículo, su precio y el nombre de su tienda a los clientes. Los clientes que hagan clic en su anuncio serán dirigidos a su sitio web, donde podrán comprar su artículo. Consulte nuestro artículo sobre Google Shopping para que sepa cómo cargar productos en Google Shopping.

Actualmente está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Japón, Italia, Países Bajos, España, Suiza, República Checa, Brasil, Canadá, India y Rusia.

 


pricegrabber_logo.jpg

PriceGrabber.com es un servicio de comparación de precios que ofrece un mercado para que sitios web de compras promocionen sus artículos. Este servicio (también conocido como un sitio web de compras comparadas) permite a las personas buscar y ver listas de productos específicos que ofrecen diferentes comerciantes desde un sitio web. En pocas palabras, PriceGrabber brinda un lugar (sitio web) donde todos los comerciantes pueden ofrecer sus artículos -como un verdadero mercado en su vecindario, solo que en internet. Aprenda cómo conseguir más ventas con PriceGrabber en nuestro artículo sobre configuración de PriceGrabber.

Actualmente está disponible para comerciantes de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, México y Brasil.

 

Nextag-logo.gif

Nextag es un sitio de comparación de precios donde los compradores encuentran grandes ofertas por sus productos favoritos y los comerciantes de internet obtienen una extensa plataforma en la cual exhibir sus mercancías para la venta. Nextag ofrece una comparación de los precios más recientes, incluidos impuestos y envío, de una amplia gama de vendedores y tiendas. Vea instrucciones sobre Nextag en nuestro artículo sobre configuración de Nextag.

 

shopzilla-logo.png

Shopzilla es un servicio muy popular de comparación de precios (también conocido como un sitio web de compras comparadas). Permite a las personas buscar y ver listas de productos específicos que ofrecen diferentes comerciantes desde un sitio web. En pocas palabras, Shopzilla brinda un lugar (sitio web) donde todos los comerciantes pueden ofrecer sus artículos —como un verdadero mercado en su vecindario, solo que en internet. Vea una explicación sobre Shopzilla en nuestro artículo sobre configuración de ShopZilla.

Actualmente está disponible para comerciantes de Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania.

 

yandex-market-logo.png

Yandex.Market es un mercado que es popular principalmente entre comerciantes y compradores rusos. 

 

logo_ECN_270X40.png

eBay Commerce Network —la única red de publicidad que permite a los comerciantes interactuar con consumidores en eBay y otros sitios web en una misma campaña. Reúne a 8,000 comerciantes y 2,000 anunciantes para brindar acceso a 250 millones de consumidores mundialmente. Cómo publicitar sus productos usando eBay Commerce Network se explica en nuestro artículo sobre configuración de eBay Commerce Network.

Actualmente está disponible enFrancia, Alemania, Reino Unido, Australia y Estados Unidos.

Consideraciones

La característica Mercados solo está disponible en el plan de comercio electrónico en el nivel de 2500 productos. Para obtener más información sobre los planes de comercio electrónico disponibles, haga clic aquí

×

Por favor inicie sesión como Pro

Soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para DudaPros. Inicie sesión en su cuenta DudaPro ahora para ver nuestros números de asistencia internacional.

Inicie sesión
¿No eres un DudaPro?¡Compra DudaPro!