Recorrido por el Responsive Website Builder

  • Recorrido por el Responsive Website Builder
  • Responsive Website Builder

Descripción general

¿Desea crear un sitio web adaptable y no sabe por dónde comenzar? Tenemos la solución para usted. En esta guía de video paso a paso, le orientaremos por todo el camino, desde seleccionar una plantilla hasta personalizarla y publicarla.

Crear su sitio

 

 

Comenzar a crear su sitio no podría ser más fácil. Después de iniciar sesión en su cuenta y hacer clic en el botón "Crear sitio web adaptable", verá nuestra variedad de plantillas entre las cuales puede escoger para comenzar su sitio. Este video le lleva por este proceso para mostrarle cómo puede crear su sitio. 

Enlaces relacionados:

Recorrido por el editor básico

 

Familiarizarse con las herramientas para editar su sitio es muy importante. Aquí le daremos un recorrido general, de forma que sepa más sobre cómo navegar en su editor para que pueda crear y personalizar su sitio adaptable. Conozca excelentes características para personalizar su sitio y widgets que puede agregar para darle a su sitio más funcionalidad. 

Enlaces relacionados:

 

Editar elementos de página

 

Con los sitios adaptables de Duda, la disposición está conformada por filas que se apilan unas sobre otras y columnas que se encuentran dentro de las filas. Este sistema crea la estructura general de las páginas de su sitio. Dentro de la estructura, usted personaliza aún más sus páginas al agregar widgets a la disposición y editar cada widget dentro de la página. Conozca más sobre cómo personalizar sus páginas en el tutorial del editor directo.  

Enlaces relacionados:

 

Editar diseño global

 

Al diseñar su sitio, es recomendable hacer cambios que aparezcan en todo su sitio en un mismo lugar conveniente. Obtenga más información sobre los cambios globales que puede hacer que reducirán el tiempo que toma diseñar su sitio. Aquí puede averiguar dónde puede cambiar su esquema de color, fuente y botones.  

Enlaces relacionados:

 

Personalice el encabezado

El encabezado es una parte importante de su sitio que ayuda a distinguir la identidad de su sitio y qué ofrece. Aquí es donde su logotipo o nombre tendrán una colocación más prominente en su sitio. Este también es el lugar en que encontrará la navegación de su sitio. Obtenga información sobre cómo comenzar a dar estilo a su encabezado con su logotipo, título, disposición y más para hacer que el encabezado de su sitio se destaque de otros sitios. 

Enlaces relacionados:

  

Personalizar la navegación

 

Navegar en su sitio es importante para la funcionalidad del mismo. Configurar una navegación fácil de usar mantiene a sus usuarios interesados en las páginas de su sitio. Personalizar su sitio también es importante porque hace atractivo el aspecto del mismo. Aprenda a configurar la navegación y disposición de su sitio aquí. 

Enlaces relacionados:

 

Administrar páginas

 

Organizar las páginas de su sitio es importante porque le conviene que la información más pertinente sea la más accesible, pero pudiera tener muchas subcategorías en su sitio y necesitará una manera de arreglar el orden y el suborden de su sitio. Aprenda más sobre este tema y cómo puede ocultar, agregar y eliminar páginas, además de agregar detalles de SEO para que a los usuarios les resulte fácil encontrarlas. 

Enlaces relacionados:

 

Administrar contenido importado

Si bien personalizar y diseñar su sitio hace que este sea único, su contenido realmente transmite su mensaje. Importar el texto, las imágenes y los archivos de su sitio original es fácil con Duda. Aprenda más sobre qué podemos extraer y dónde puede encontrarlo en su editor. 

Enlaces relacionados:

 

Hacer copias de seguridad del sitio

 

La característica Crear copia de seguridad del sitio es parte importante del Editor que puede ahorrarle tiempo y esfuerzo si cualquier trabajo en su sitio toma una dirección equivocada. Lo que también resulta excelente de esta característica y el Editor es que se crea una copia de seguridad de su sitio cuando lo publica. Puede tener hasta 10 copias de seguridad, que son puntos en el tiempo durante la creación de su sitio, 

 

Configuración del sitio

La sección Configuración del sitio le permite hacer cambios en sus sitios activos, tales como URL del sitio e información del dominio, iconos e iconos de favoritos, configuración de SEO, HTML en el encabezado, idioma predeterminado del sitio, configuración de notificación de cookies y más. Esta configuración es vital al publicar su sitio porque puede agregar un dominio personalizado, habilitar SSL y hacer seguimiento del análisis web de su sitio usando un código de Google Analytics.

Enlaces relacionados:

 

Publicar su sitio y conectar a un dominio

Después de crear y diseñar su sitio, puede activarlo al publicarlo, Con este paso, está listo para hacer que sea visible para otros en la web. También tendrá la opción de comprar un plan premium para que pueda aplicar un dominio personalizado a su sitio nuevo y publicado. 

Después de publicar su sitio, le conviene aplicar un Dominio personalizado al sitio. A fin de hacer esto, debe poseer un dominio y configurar el CNAME en la cuenta del anfitrión del dominio para conseguir que esto funcione. Una vez completado este paso, puede usar el dominio personalizado con su sitio de Duda.  

Enlaces relacionados:

×

Por favor inicie sesión como Pro

Soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para DudaPros. Inicie sesión en su cuenta DudaPro ahora para ver nuestros números de asistencia internacional.

Inicie sesión
¿No eres un DudaPro?¡Compra DudaPro!